4 estilos de fiesta tematica tropical dentro de casa

¿A quién no le gusta estar en la playa? Pues y si hay personas que no les gusta esto, nos sentimos tristes por ellos. En estas decoraciones de fiesta tematica tropical recordamos lo rico que es estar cerca del mar. Y es que cuando vivimos al lado de él, nuestra cultura y forma de ser y vestir cambia.

Al ser así, cuando se hacen fiestas tematicas de este estilo, los invitados suelen ser avisados que lleguen al lugar con su mejor traje playero. Cómodos y frescos para disfrutar la fiesta es como deben estar tus invitados, algunas de estas fiestas se celebran lejos del mar, pero otras muy cerca lo que las hace más divertidas aún.

Fiesta tematica tropical paso a paso

¿Qué elementos deben estar en tu fiesta tematica tropical? PALMERAS, sí, las palmeras son los árboles por excelencia en los ambientes tropicales. Así que incluye elementos decorativos de ellas en tu fiesta. Si quieres incluir globos para hacer una decoracion tropical con globos , entonces usa los colores correctos.

No puede faltar el verde, color de la naturaleza para resalta lo tropical de tu ambiente, compra suficientes globos verdes para que resalten. En este caso como es una fiesta decorada con flamingos, tenemos que usar también elementos rosados para combinar el lugar.

Haz uso de estos elementos tropicales en todos los rincones de tu fiesta. Hay personas que hacen tragos como cocadas, piña colada y esas refrescantes bebidas que solemos encontrar en los bares playeros.

Acá vemos cómo podemos lograr una encantadora mesas de dulces tropicales para nuestra fiesta tematica tropical. Fíjate en la sandía que decora la mesa, es simplemente el toque maestro para identificar lo tropical en este ambiente. Además toda la mesa esta decorada con hojas de palmera en un azul bien vivo y vibrante.

Estas hojas de palmera falsas, están dispuestas en el adorno de globos de forma que parezca un adorno de flores naturales. También colocándolas así como vemos en los globos, se logra un efecto de volumen, que permite resaltar la mesa.

Algunas veces los que decoran estas mesas optan por usar elementos decorativos y de colores dentro de las bandejas de los dulces, para hacer todo más homogéneo.

Fiesta tropical para niñas

¿Hay algo más tropical que una piña? Pues al parecer no. Además la piña tiene la característica de ser de un color vibrante como lo es el amarillo. En esta fiesta tematica tropical para niña vemos los elementos tropicales clásicos, mezclados con un rosa fuerte casi fucsia.

Mezclar estos colores es super importante en las fiestas infantiles de niñas, ya que como te hemos comentado, los pequeñines disfrutan de esto, su atención queda plasmada en los rincones de la fiesta. Está comprobado además que los colores despiertan sensaciones en nosotros: felicidad y hasta hambre.

En las fiestas infantiles es común personificar elementos inanimados, como vemos acá que una piña tiene una cara y gafas de sol. Esto lo hace más divertido. Esa es la palabra clave de la decoracion para una fiesta infantil: divertido. Este ejemplo que te mostramos es infantil, pero ahora veamos uno un poco más adulto.

Para hacerlo más adulto en esta fiesta tematica tropical, hemos eliminado cosas como las piñas y dejamos un ambiente neutro en este tipo de avatares, haciendo uso de los colores y las plantas para indicar que es una fiesta tropical.

Otro elemento que, si puedes conseguir sería increíble, es el cesped artificial, pues porque con esto puedes crear la fiesta tropical más increíble de todas adentro de casa. Recuerda hacerlo divertido y pasarla bien entre amigos, la decoracion es super importante pero nada super a una buena compañía.