4 decoraciones auténticas para fiesta de blanco en la playa

Las fiesta de blanco en la playa ya no son una tendencia y es porque nunca pasan de moda. Siempre habrá algún amigo tuyo que quiera hacer una fiesta de este estilo. Si en este caso no es ningun amigo sino tú, entonces has venido al lugar indicado para inspiracion y consejos.

Las fiestas de blanco son simples: decoracion en blanco. Pero esto no significa que vayas a escoger cualquier cosa de este color, como son en la playa, se requiere cierto estilo de decoración, en las mesas, la tela, la iluminacion e incluso algunas personas hasta pasan codigos de vestimenta en las invitaciones.

Ideas para una fiesta de blanco en la playa

Con estas fotos de fiestas en la playa podemos ver que lo que prevalece acá es la comodidad. Usando estos puffs para que los invitados se sientan cómodos, es tambien imperativo que les indiques que vayan vestidos comodos, puesto que tendremos una fiesta playera y relajada.

Las mesas están armadas correctamente para comer pero con elementos muy simples. El minimalismo es importante en estas fiestas y aun así, con minimalismo logramos elegancia. En esta fiesta se ha utilizado una técnica en particular: hay una mesa larga atrás, para cenar.

Es una fiesta programada para tener una cena primero… pero, en el otro lado del espacio de la fiesta, están los puffs y las mesas bajas dispuestas para la hora de los cocteles y la música.

Y no olvidemos que algunas personas quieren hacer una fiesta de blanco en la playa pero desean hacerlo a estilo exuberante, casi que imitando los estilos de los zares rusos a la hora de decorar cualquier cosa. En esta fiesta incluso hay un candelabro guindando del techo falso.

Estos techos falsos pueden ser armados con toldos de metal a los cuales se les guindan telas blancas para simular una pequeña carpa. Pero acá lo que se roba protagonismo son las flores y las mesas. Estos arreglos florales son todos blancos pomposos, el color verde de las hojas casi no se ve.

Los arreglos florales están mezclados con cintas y tela. Una maravilla. Además las mesas son todas corridas y los arreglos florales cumplen la función de centro de mesa. Es un espectáculo crear una fiesta así.

Fiestas de blanco en la playa en un estilo más cómodo

Acá no hay mesa con sillas aparte para cenar, todos cenamos sentados en el piso. Una fiesta relajada a la orilla de la playa. Eso sí, estas fiestas deben tener consciencia de la edad de algunos de sus invitados. Algunas personas no están cómodas sentándose así en el piso.

Es deber saber qué necesitan tus invitados si harás planeas hacer algunas fiestas tematicas para adultos. Se consciente de cómo ordenar a tus invitados en una mesa como esta. Puedes tener un pequeño protocolo para que se sientan en el orden que elegiste. Esto es importante si invitas a una familia.

Hace una fiesta de blanco en la playa no representa mayor reto empezando porque ya sabemos que será toda de blanco. Estas fiestas playeras también son un beneficio para quienes quieren ahorrar en presupuesto, porque la locacion suele ser más accesible que un local o salon de eventos.

Algo que debes tener en cuenta a la hora de hacer una fiesta así es: iluminación. Fíjate como acá iluminarón cada mesa o espacio de mesa con estas estructuras verticales. Otro factor son: los mosquitos. Las playas se caracterizan por tener presencia de mosquitos en la noche.

Asegúrate que en la decoracion existan elementos como pequeñas fogatas que te ayuden a mantener el ambiente libre de mosquitos. Dicho esto solo te queda cumplir tu sueño de hacer una fiesta así.