4 ideas para armar una decoracion boho chic bodas

Lo bohemio es todo aquello rebelde y aún así siendo rebelde estas decoraciones encuentrar armonía. Por eso, estas imagenes donde verás una decoracion boho chic bodas, nos demuestran que puedes llevar el encanto de la rebeldía y lo opuesto a todos los lugares que quieras decorar.

Te iremos dando consejos para crear un ambiente así, porque aunque sea «desordenado» o poco convencional, requiere de cierta visión y sobretodo comprensión del estilo bohemio. La mejor parte de esto es que puedes hacer uso de muebles usados para decorar el ambiente, sin preocuparte de que alguien diga algo porque la idea es que se vea así.

Cómo armar una decoracion boho chic bodas paso a paso

El altar en una decoracion boho chic bodas debe ser distinto a todos los demás altares, con uso de telas y flores para resaltar esa energía bohemia y aunque en todas las bodas se usan telas y flores para decorar, acá debes hacer uso de otros elementos por ejemplo el color.

La madera y los elementos algo antiguos como esos candelabros, son perfectos para crear una decoracion como esta. Como ves, las flores y los candelabros no están colocados en grandes mesas y el piso es de madera vieja, todo está ordenado como para decir: esto es lo que tenemos disponible, usémoslo.

Y es que así es la decoracion bohemia, busca ser más libre y desinhibida en ese aspecto, dando una sensación de ambiente cálido, como un hogar recién decorado con lo poco que tenemos a la mano.

¿Y qué más puede lograr una decoracion boho chic bodas que una boda hecha con reiclaje? Pues sí, esta mesa está armada en su totalidad con cosas recicladas. Para aprender a como decorar una boda boho chic como esta, necesitas tener: velas, floreros antiguos, una mesa o peinadora vieja y unas cajas recicladas de frutas.

Estas cajas de madera servirán como ves en la imagen para ser el soporte de varias velas y flores que decidas colocar allí. ¿Sabes otro secreto? Que las cortinas realmente no tienen que ser cortinas, puedes usar sábanas y disponerlas en el estilo como el que ves en la imagen.

Cuando hacer una decoracion boho chic bodas

Dentro de la lista de ideas originales de una boda este pedazo de madera con la lista de invitados debe encabezar la selección. Sí, se trata de una pedazo de madera real y vieja, en el que con unos hilos o cables se han predispuesto varias tarjetas. Cada tarjeta contiene el nombre o número de la mesa y la lista de personas que se deben sentar en ella.

Esto es perfecto, porque si vamos a hacer una decoracion boho chic bodas, lo que sucede entonces es que tenemos que ahorrar presupuesto y por ello no podemos gastar en protocolo. Así que te armas de una pequeña pizarra como esta para que los invitados se autogestionen su entrada al lugar.

Puedes indicar en la invitación que deberán hacer esto al llegar a la boda, de esta forma, evitas que muchos se confundan.

El estilo bohemio puede traerte problemas si no lo entiendes. Lo principal que debes saber es que es despreocupado. Al estilo boho le encanta mezclar la naturaleza y los colores vivos en ambientes cerrados. Hace mucho uso del reciclaje y la madera natural. Es como un estilo de alguien que fue decorando algo con el pasar del tiempo.

Como ves en esta mesa hay un tronco coronado con flores naturales. Esto es la mejor forma de explicar lo que el estilo bohemio busca hacer en una decoracion: que te sientas libre de decorar como tu quieres que se vea.