Algunos originales diseños de tortas para hombres

Para las celebraciones del género masculino, es muy recomendable festejar con un pastel que represente los gustos del festejado, en fiestas infantiles, por lo regular las temáticas son de superhéroes o alguna caricatura de corte varonil, conforme pasan los años los diseños en las tortas y en la decoración van tomando otro nivel sofisticado que hay que tomar en cuenta para que la atmósfera sea la adecuada para la diversión, a continuación se muestran algunos ejemplos originales de diseños de tortas para hombres.

Edad y profesión

No importa cual es la razón de la verbena, una torta o pastel siempre tiene que acompañar cualquier celebración, si es cumpleaños, un aniversario de trabajo, bodas o simplemente un logro importante. Es por este argumento que los decorados en la repostería son de vital trascendencia, un ejemplo de un decorado de torta por profesión se muestra en la siguiente fotografía.

diseños de tortas para hombres musicos

Las tortas decoradas para hombres deben representar la característica de la celebración de manera original y sutil, por ejemplo en la fiesta de un hombre adulto, un diseño adecuado es el que se muestra en la siguiente imagen.

diseños de tortas para hombres camisa

Temáticas y elegancia

En ocasiones se eligen temáticas para un festejo, las influencias de un hombre de edad promedio suelen ser muy sofisticadas o extravagante, las decoraciones de los pasteles se han desarrollado de una manera tan positiva, que en la actualidad no hay un diseño imposible de realizar, el decorado en la repostería es considerado en la actualidad un arte.

diseños de tortas para hombres de batman

Cuando se llega a una edad bastante mayor es recomendable dejar pasara las temáticas y pensar en algo sofisticado y básico tanto que se pueden olvidar los géneros y los decorados pueden ser también pasteles de cumpleaños para mujer, en la siguiente imagen se puede observar un ejemplo.

diseños de tortas para hombres adultos

En el siguiente vínculo, se presentan otras ideas originales de diseños y decorados de tortas para hombres, que pueden servir de ejemplo para una celebración divertida.

 

Temas similares

  • centros de mesa p 15 años
  • decoraciones para 15 sensillos
  • decoracion de mesa para bautizo en casa