Fiesta temática con centros de mesa de futbol para cumpleaños

El futbol o soccer es la pasión de muchos niños y adultos del mundo, es por ello que queremos sugerirte algunas ideas de como decorar creativamente los centros de mesa de fútbol para un cumpleaños. No hay mas que decir que todo depende de la imaginación que le pongamos al hacer nuestra fiesta temática. Empecemos con algunas ideas para que puedas empezar tu propia decoración.

Mesa con arco

Esta decoración es de un baby shower o fiesta de niño, pero en mi opinión puede ser utilizada también en las fiesta de cumpleaños de un adulto fanático del fútbol. El arco que se ve atrás es colocado sobre la mesa y es elaborado con unos tubos envueltos en tela o pintados. Utiliza donde puedas balones de fútbol, eso encantará a agasajado e invitados.

centros de mesa de futbol para niños

Arreglos de mesa de balones

Siguiendo con la línea de decoración, utilizar arreglos de mesa de balones es una super idea. Todo combina a la maravilla, las galletas decoradas, los cupcakes con balones, los vasos con los colores de un balón de futbol. Esta fiesta será exclusiva de un fanático de futbol :). Siempre que puedas coloca manteles de cespet, que normalmente lo utilizamos en la navidad.

centros de mesa de futbol para cumpleaños

Lo que llama más la tensión de esta mesa, es la torta en donde como si fuera césped de verdad, los balones aparecen. Esta es una de las decoraciones de cumpleaños de futbol más económica ya que la inversión más importante es en la torta. La red puesto como mantel también le da un aspecto cancha de soccer.

centros de mesa de futbol soccer

Por último te doy una idea de un jarrón de centro de mesa súper facil de hacer. Las bolitas verdes son de platico y las galletas están decoradas con balones. Este arreglo podrás colocarlo en la mesa de mesa principal o en alguna de las mesas auxiliares.

centros de mesa de futbol infantil

Los colores que combinan muy bien, además del verde son el amarillo o mostaza. Espero les ayude para decorar su fiesta temática de futbol.

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer una mesa cancha de fútbol? Descúbrelo!

Temas similares

  • decoracion comunion futbol
  • imagenes de baby shower de balones