Reciclaje de frascos de vidrio decorados para el hogar

El reciclaje de vidrio es de los procesos más comunes para crear manualidades y adornos para el hogar, la gran diversidad de botellas tanto en tamaños y formas, permiten que con un poco de creatividad en diseño se obtengan ornamentos espectaculares y originales, más adelante se observan algunas ideas de reciclaje de frascos de vidrio decorados, que sirven de decoración para tu casa.

Material único

El vidrio es un material de alta duración y esa característica  es primordial para la creación de múltiples adornos originales, como las veladoras, una sencilla decoración en un pequeño frasco una vela aromatizante, son el más simple y bonito detalle de interiorismo.

frascos de vidrio decorados para velas

Con tarros de cristal decorados se pueden crear maravillosos y únicos floreros, que pueden servir como centros de mesa para una pequeña festividad o simplemente para el hogar.

frascos de vidrio decorados para florero

Ideas originales

Una idea genial para reutilizar un frasco de vidrio es hacerlo un marco de fotografía, es muy sencillo, esta se plastifica  al imprimirla, se solicita un papel resistente al agua y listo esta se puede hacer de diversos tamaños y la perspectiva de la foto es realmente genial, este original objeto se puede incluso vender o ser una decoración para fiestas.

frascos de vidrio decorados con fotos

En la decoración de interiores el reciclaje es cada ves la mejor opción, su filosofía de salvaguardar el medio ambiente es bastante admisible e inteligente por ello es ahora muy común el enseñar como decorar frascos de vidrio  y darles un uso eficiente en la creación de escenografías y atmósferas en el hogar y en fiestas, el siguiente ejemplo es muestra clara de como decorar algunos frascos.

frascos de vidrio decorados y pintados

Esperamos que estas ideas ademas de concientizar sobre el reciclaje de ciertos productos, fomente también una cultura creativa que permita la creación de nuestros propios decorados, esta sin duda es una opción increíble para nuestro bolsillo, en el siguiente link se muestran otros ejemplos de frascos de vidrio decorados.

 

Temas similares

  • tortas espectaculares de cumpleaños para hombres