Originales decorados y modelos de tortas de cumpleaños

Los pasteles son parte fundamental de cualquier celebración, es por ello que los decorados y sabores de estos han evolucionado hasta ser obras de arte, la decoración de los pasteles han cambiado y esto permite que sean complemento de la decoración y la atmósfera de la fiesta, algunos ejemplos de modelos de tortas de cumpleaños son mostrados  a continuación.

Fiestas infantiles

La decoración de las fiestas infantiles suele ser por temática, esto no es problema ya que el pastel se puede elegir del tema que se elija y el sabor que se requiera, los pasteles son para celebrar la vida, esto ha cambiado conforme a los años, antes servía para celebrar la partida del alma al más allá. El siguiente es un ejemplo claro de una fiesta infantil de temática disney.

modelos de tortas de cumpleaños mickey mouse

En la tortas para baby shower, los diseños pueden ser chupones y sonajas, existen diseños completamente originales, en la fotografía siguiente se puede ver un pastel completamente inusitado para una cumpleaños de niña.

modelos de tortas de cumpleaños tematica sirena

Pasteles originales para diversas fiestas

Los pasteles no son solo para fiestas infantiles, existen tortas decoradas para mujeres y hombres mayores bastante originales en su decoración, en la actualidad los pasteles llegan a tener una apariencia completamente asombrosa, tal como se ve en la siguiente imagen.

modelos de tortas de cumpleaños adultos

La repostería se caracteriza por ser muy dulce y el chocolate es de los sabores mas comunes en los pasteles, el siguiente decorado es una explosión de sabor y originalidad, muestra de la evolución de la confitería, regularmente el pastel va en una mesa decorada donde la temática y la atmósfera denotan el tipo de festejo.

modelos de tortas de cumpleaños de chocolate

Como se ha visto, para todo tipo de festejos hay un pastel, estos desde tiempos inmemorables son tradición para celebrar, en la antigua Grecia, las velas eran para denotar de luz el camino de las almas de los fallecidos, ahora es para contabilizar un año de vida, en el siguiente vínculo hay mas modelos de pasteles para cumpleaños.

 

 

Temas similares

  • Recuerdos primera comunión modernas
  • Trajes de bautizo para bebé hombre