Lo vintage es de las principales tendencias en el diseño interior, es una manera de representar la nostalgia, con la creación de adornos con toques de antigüedad, de esta manera los ornamentos logran crear un ambiente de paz y tranquilidad, de las maneras más básicas para lo vintage es decorar frascos, esta práctica, también ayuda al ejercicio del reciclaje, otra tendencia importante que el diseño ha tomado para crear conciencia ambiental, a continuación se muestran algunas ideas de frascos decorados vintage que sin duda embellecen el lugar donde se coloquen.
Ideas para decorar frascos
De las principales ideas para decorar frascos y lograr un adorno vintage, es utilizar telas decoloradas, que den una sensación de antigüedad o campirano, se puede usar encaje para reforzar el decorado, este tipo de frascos es de las ideas más hermosas para un adorno en bodas rústicas.
Hay una gran cantidad de tamaños de frascos, los usos son independientes y basados en la creatividad, un decorado sencillo para un recipiente pequeño se muestra en la siguiente imagen, donde se pueden observar básicamente las telas y adornos que pueden funcionar.
Romanticismo y organización
Al determinar realizar una decoracion de frascos vintage, se debe determinar el espacio y la función que este adorno tendrá, una idea genial es envolver en periódico,proporcionar una capa de engrudo y que listo para crear una vela que iluminará un momento romántico o solo para decorar un cuarto.
Las idea de como decorar frascos de vidrio que se han mostrado, permiten conocer los límites infinitos que tiene la creatividad para realizar adornos, al adornar los frascos reciclados se puede dar un uso nuevo, estos refractarios pueden servir para conservar ciertas cosas en orden en el hogar.
Los frascos son elementos que están siendo tendencia para la creación de adornos originales, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para producir frascos decorados vintage.