Fascinantes ideas para una mesa de dulces estilo vintage

Hay que definir lo que es el estilo vintage, este término determina a los objetos, accesorios, herramientas y decoraciones que aún no son antigüedades pero que han mejorado y han tomado gran valor, ejemplo de esto son algunos relojes, llave o plumas, por mencionar algunos, en la decoración este término también es muy usado, ya que el interiorismo se mantiene con tendencias y evoluciona cada día con día, a continuación hay unas imágenes de mesa de dulces estilo vintage que puede ser ideales para diferentes celebraciones.

Decoración elemental

La mesa de dulces es primordial para cualquier celebración, unas ideas de lo que lleva una mesa vintage para niños son los algodones de azúcar, una mesa con maquina de palomitas o dulces típicos de una región, en la siguiente fotografía se muestra una idea genial.

mesa de dulces estilo vintage para niños

Hacer una mesa de dulces estilo vintage no elimina lo elegante, es más le da un toque mas interesante  original a la celebración, para una boda, estos centros de mesa son increíbles, ya que se determina el buen gusto de la pareja y la remembranza del festejo quedara marcado por todos.

mesa de dulces estilo vintage para boda

Diversos y sencillos elementos

Es tan sencillo realizar una decoración de este tipo que hasta se pueden hacer mesas vintage para babyshower, lo importante es pensar en los objetos que se pretenden incorporar a la, por ejemplo en el caso de babyshower los elementos mas vintage son los seguros de tela, sonajas o alguna cobija que remita a la celebración, en el siguiente ejemplo solo el mantel determina este estilo.

 

mesa de dulces estilo vintage con mantel

Algo bastante sencillo siempre sera utilizar telas y papeles, herramientas básicas para la decoración, con estos y una buena idea se puede crear impresionantes centros de mesa para cualquier festividad.

mesa de dulces estilo vintage sencilla

No cabe duda que lo vintage es tendencia en decoración,  el siguiente vínculo tiene mas ejemplos de objetos que pueden ser utilizados para estos centros de mesa tan originales.

 

Temas similares

  • Centros de mesa confirmación niña
  • virgen de guadalupe animada fondo de pantalla
  • Arreglos florales con flores naturales