Las cápsulas de hidrogel son una de las opciones que se tienen para solventar el agua para diferentes adornos de flores, estas ideas fueron creadas para la manutención de ciertas plantas durante el proceso de gestación en invernaderos caseros, la evolución de este material químico ha permitido utilizarlo como elemento básico para ciertos adornos con flores ya que es mayor su duración, en la actualidad ya se fabrica el hidrogel de diversos colores para obtener mejores resultados, a continuación se muestran algunas ideas de centros de mesa con hidrogel bastante originales.
Adornos coloridos
El hidrogel es una mezcla química de agua con alcohol y demás polímeros que ayudan a permanecer la mezcla como gelatina, estos son esenciales para que los adornos duren más tiempo, son ideales para bodas incluso para el hogar.
De las ideas más básicas y originales es hacer arreglos con hidrogel y velas el líquido se mantiene y las velas crean un efecto interesante de ser flotantes, incluso para mayor originalidad se puede incluir una o varias flores dentro para crear un efecto impresionante, cabe destacar que la iluminación debe ser primordial para luzcan estos ornamentos.
Una sencilla decoración
La sola textura y los colores de las cápsulas de hidrogel en un refractario decorado de cristal, puede considerarse ya un centro de mesa, este es de los más sencillos adornos que funcionan increíble en el hogar, el hidrogel también despide un olor agradable a limpieza, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de sencillez y originalidad.
Otra idea genial es realizar arreglos con piedras de colores, sin duda en un frasco el hidrogel dará una perspectiva visual increíble, estos con la iluminación tenue de un salón o de algunas velas denotan gran elegancia, ideales para bodas rústicas.
El hidrogel es un elemento bastante original para la creación de ornamentos decorativos, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas versátiles de centros de mesa con hidrogel.