Como hacer centros de mesa artificiales minimalistas

Si estás organizando una boda, bautizo o evento especial y buscas aprender sobre que adornos y arreglos puedes poner en un centro de mesa, no dejes de leer la siguiente nota.

Primero, tienes que saber que los centros de mesa artificiales son una excelente opción para cualquier ocasión. Si bien existen gran variedad de centros de mesa, algunos pueden llegar a costar una parte considerable de tu presupuesto. Es por ello que hoy les enseñaremos como hacer adornos florales para mesas para que puedas mostrarle estos hermosos adornos a tus invitados!. Espero que disfruten de la siguiente colección de ideas sencillas y minimalistas.

Arreglos florales para mesas con velas

Las velas en un centro de mesa son románticas por excelencia. Son una opción económica y sencilla. Ellas deben ir acompañadas con rosas, tulipanes y flores de diferentes tamaño, forma y color. Mira estas flores artificiales para centros de mesa, es una combinación que da elegancia, y puede ser usada para toda ocasión o simplemente para el hogar. Estoy segura que hará hermoso y original el centro de mesa.

centros de mesa artificiales para hogar

Centros de mesa florales sencillos

Las flores en jarrones de cristal son perfectas como centro de mesa. Ya sea para tu casa o un evento al aire libre, definitivamente a tus invitados les va a encantar. Armar un arreglo de flores no es nada difícil, por el contrario es sencillo y divertido. Puedes combinar flores de distintos colores y dejar soltar tu creatividad. Es facilísimo armarlo, solo tienes que juntar las flores con un lazo o cinta y ponerlo directamente en el jarrón o envase de tu elección. Puedes optar por rellenar el jarrón con piedras de colores que combinen con las flores. Así como es perfecta en un centro de mesa también puedes ubicarlas alrededor de la torta.

centros de mesa artificiales para boda

Ya sea que utilices arreglos artificiales para centros de mesa para decorar una boda o tu hogar, estas ideas harán que todo se vea bonito, original y moderno. Y lo más importante es que no gastarás mucho y te aseguramos que estará dentro de tu presupuesto. En la mayoría de las bodas, bautizos y eventos es común emplear velas blancas, pero no consideran que las velas pueden ser también aromáticas, solo ten encuenta que el aroma no sea muy fuerte y que combinen con el aroma natural de las flores, ya que esto evitará que a tus invitados les moleste el fuerte aroma del arreglo.

centros de mesa artificiales para 15 años

Centros de mesa artificiales para el hogar en navidad

Y si lo que buscas es adelantarte a las fiestas navideñas, puedes ver las siguientes tendencias de decoración para este año. Para este centro de mesa debes combinar los colores verdes y rojos obligatoriamente. Por ejemplo, puedes elegir adornos que como ramas y hojas verdes como vemos en esta imagen inferior.

centros de mesa artificiales navideños

Junto a las ideas de adornos que les hemos mostrado, les dejo el siguiente tutorial de como hacer un centro de flores artificiales, allí podrán ver en un video de como se inspiran de acuerdo a la ocasión.

Leave a Reply