Originales ideas de centros de mesa para bautizo con velas

Los detalles en los centros de mesa son los que marcan la creatividad y originalidad del bautizo. La decoración y arreglos que utilices es una decisión importante que debes planificar con tiempo para que salga a la perfección. La mesa es el espacio donde tus invitados pasaran el mayor tiempo del evento, por lo que debes esforzarte a que luzcan modernos y originales. Toma atención a varios de los consejos sobre como hacer manualidades centros de mesa para bautizo. Algunas de las ideas que se muestran a continuación puedes usarlos como recuerdos para el bautizo.

Centros de Mesa para bautizo de niño con velas

Si estás pensando en realizar el bautizo en los exteriores, una excelente opción es la playa. La playa es un lugar fresco, romántico y pacífico. Por ello es importante que tus centros de mesa reflejen armonía con el alrededor. Las velas son las mejores acompañantes para centros de mesa para bautizo economicos. En la siguiente imagen para descargar puedes ver arreglos con propuestas interesantes y fáciles de hacer para que puedas inspirarte y proponerte hacer manualidades en los centros de mesa.

centros de mesa para bautizo con velas y cristal

Centros de mesa con velas flotantes para bautizo

Si quieres sorprender a tus invitados con arreglos de velas, te voy a mostrar como hacer centros de mesa para bautizo paso paso. Las ventajas de estas velas son que te duran más que las regulares y son muy útiles al aire libre. Esta decoración necesita ir acompañada con varias velas para que se resalten su majestuosidad.

centros de mesa para bautizo con velas flotantes

Materiales

  • Velas de forma redonda, esto es super importante!
  • Jarrones medianos o vasos altos.
  • Perlas de 2cm de tamaño o más.
  • Agua.
  • Sal.

Pasos a seguir

Primero pon las perlas dentro del jarrón, continua por llenar los recipientes con agua hasta el nivel necesario.

Usa la sal para que las perlas empiecen a flotar hasta un punto intermedio. Finalmente pon la vela al centro del vaso para darle el toque final.

Si te interesa un bautizo más clásico o estás preparando el bautizo en un jardín, una buena idea es decorar las velas con flores de distintas formas y colores. Juega con los colores y formas de las flores como las rosas y margaritas. Estos adornos son perfectos para el centro de mesa para bautizo de niño con velas.

centros de mesa para bautizo con velas manualidades

Como decorar un centro de mesa con velas en jardin

Si estas organizando tu bautizo al exterior como en este caso puede ser el jardin de tu casa, debes buscar ideas de decoración que combine con el entorno. En la siguiente imagen puedes apreciar arreglos de velas para bautizo en un patio con jardín y árboles. Este tipo de centro de mesa necesitan frescura ante todo para no confundirse con un picnic de familia. Considera el espacio entre los adornos ya que no deben estar muy repleta o vacío. Todo debe estar impecable. No te olvides de la torta de bautizo.

centros de mesa para bautizo con velas arreglos

Si tienes un evento como puede ser una boda, puedes inspirarte con los siguientes 31 centros de mesa para boda con velas.

Leave a Reply