Como preparar arreglos de mesa para bautizo con dulces

Los arreglos son las cosas que marcan la diferencia y originalidad de un evento importante como es el bautizo. Los centros de mesa son uno de lo elementos más importantes que hay que considerar y planificar si lo que quieres es que tus invitados se lleven una gran impresión en ese día. Las mesas es donde tus invitados pasarán mayor parte del dia. Por eso hoy te hemos armado una colección de imagenes de arreglos de mesa para bautizo con globos y dulces.

Los dulces son perfectos para esta ocasión, está la opción preferida para muchos de los centros de mesa porque a todos les encanta los dulces. Puedes ponerlas en jarras de cristal, cajas de madera, platos y darles una decoración perfecta. Esta foto puedes ver un arreglos de mesa para bautizo economicos hecho únicamente con dulces y jarrones de cristal de diferentes formas y tamaños, esto te da una idea de como puedes hacer un centro de mesa con dulces. Además funcionan perfectamente para muchas otros eventos como cumpleaños, baby shower, ya sea para un bautizo al interior o al aire libre, estamos seguros que combinara a la perfección.

arreglos de mesa para bautizo con dulces economicos

Decora el centro de mesa para niña

Y si buscas un toque más femenino, también se verá hermoso en un bautizo de niña si cambias los dulces por color rosado pastel.

arreglos de mesa para bautizo con dulces niña

Como hacer centros de mesa con dulces

Siempre puedes optar por hacer tus centros de mesa sencillos y originales con un estilo moderno, campestre, boho, chic, playero con un presupuesto económico pero que a la vez se vean hermosos y elegantes!. Si lo que te gusta son jarrones, puedes seguir estos paso a paso para aprender como hacer arreglos de mesa para bautizo de niño.

arreglos de mesa para bautizo con dulces originales

Materiales

  • Jarrones chicos, medianos, largos a tu elección.
  • Lazos de color azul
  • Pistola de silicona
  • Tijeras

Paso a paso

Consigue una base para colocar tu centro de mesa, en este caso usamos una mesa de por lo menos 1 metro de largo. Puede ser material que se ajuste a tu presupuesto, ya que esto servirá únicamente como soporte.
Usa los lazos de color azul para armar moños que se ajusten al tamaño del jarrón. Con la pistola de goma pega los lazos a los jarrones. Tip: Usa la tijera para perfeccionar tus moños.

Como decorar un centro de mesa para niño

No te desesperes por cubrir cada centímetro del centro de mesa, es importante mantener l as decoraciones simples pero a la vez modernas y originales, esto evitará recargar mucho el ambiente y podría arruinar la ocasión. Puedes encontrar en el mercado miles de dulces de distintos colores para que le den un toque especial a la decoración de tu centro de mesa. En este centro de mesa puedes ver que optó por una decoración más colorida donde los dulces son los protagonistas.

arreglos de mesa para bautizo con dulces hechos

Y para terminar, si estas buscando muchas mas opciones relacionado centros de mesa de dulces para fiestas infantiles, aqui les dejo otras 6 dias para realizar centros de mesa.

Temas similares

  • Arreglos para meza de dulces de bauhi o