Ideas y arreglos de mesa para bautizo con globos y flores

El bautizo debe ser uno de los eventos más importantes para tu niño y niña. Para las familias religiosas es una hermosa tradición. El primer paso importante para planificar el bautizo de niño, es elegir la iglesia donde tu niño será bautizado. Para las familias que van todos los domingos a misa debe ser sencillo, pero para las que no, pueden visitar las iglesias cercanas y separar el día del bautizo. Una vez realizado la ceremonia del bautismo, llega el momento de la celebración.

Arreglo de globos para bautizo de niño

Me encanta cuando los padres se ponen creativos para sus centros de mesa para bautizo. Los globos son una opción de arreglos de mesa para bautizo economicos. El color por excelencia para los niños es es celeste y azul en su variedad de tonalidades. Puedes poner los globos en el centro de mesa y sus alrededores de una manera sencilla y rápida. En esta imagen para descargar puedes ver como se ha pegado sobre una pared globos de distintos colores que combinan perfectamente. No te olvides que puedes comprar globos en forma de letras que formen el nombre de tu niño.

arreglos de mesa para bautizo con globos niño

Centros de mesa con globos para bautizo de niña

Otra idea sencilla y una buena alternativa es decorar el centro de mesa con globos faciles de helio. Estos centro de mesa puede resultar muy hermosos si combinas los pompones, flores y decoraciones religiosas alrededor de los globos. El color de los globos lo dejo a tu elección pero ten en cuenta que se mantenga la armonía de colores con los demás adornos. Mira esta combinación de adornos en esta imagen, te dará una idea de como hacer arreglos de mesa para bautizo de niño.

arreglos de mesa para bautizo con globos originales

Decoración de bautizo con globos de helio

Si te gusto la idea de usar globos de helio como adornos para tu centro de mesa, el mercado ofrece distintas variedades de globos, que son sean fáciles de transportar y seguros de inflar. Como saben el primer paso es inflar, para después atarlos a una cinta. Esta cinta debe ser de un color que combine perfectamente con el globo y los demás adornos, además te recomiendo que sea de un solo color. Puedes optar por rizar la cinta para darle un toque más creativo y original. Recorta con una cartulina de color dorada, estrellas de tamaño pequeña para que con una goma lo pongas en la cinta. Aquí les dejo una idea de cómo se luce centros de mesa con globos economicos para el bautizo de tu niño.

arreglos de mesa para bautizo con globos de helio

Centro de mesa para bautizo con jarrones de cristal

Otra opción de centro de mesa económico pero con mucho gusto y creatividad es el uso de jarrones, botellas, frascos de vidrio. El uso de estos adornos dan una apariencia de lujo. En esta imagen puedes observar cómo se rellenan los envases con dulces para los niños y niñas. A mi me encantan los globos de color pasteles porque combinan perfectamente con los dulces.

arreglos de mesa para bautizo con globos economicos

Puedes aprender miles de maneras de como decorar los centros de mesa con globos, aquí les dejo otras grandes ideas para decoración.

Leave a Reply