Tu boda ha de convertirse en uno de los días más especiales de toda tu vida; te casarás con la persona que amas, lucirás un precioso vestido y todos tus seres queridos asistirán a tan emotiva ceremonia. En conjunto con todo esto, para que el ambiente esté a tu gusto, debes pensar muy bien en la decoración que quieres llevar a cabo en el lugar de tu boda y/o de tu recepción. Esta es la razón por la cual hoy traemos para ti imágenes de decoracion en rojo para matrimonio, para que puedas tenerlaa de guía al realizar la decoración en tu día especial.
Te daremos algunos tips y algunas recomendaciones para que tu decoración quede muy elegante y para nada sobrecargada a pesar de tener muy presente un color tan llamativo y potente como lo es el color rojo.
Elegancia y sencillez
Si quieres mantener una decoración clásica donde el color blanco siga muy presente y solo deseas resaltar una zona en específico de todo el lugar que vas a decorar, te recomendamos el uso de flores rojas. Como en la imagen, los ramos de flores rojas son ideales para decorar el camino de una mesa que esté destinada para ti, tu pareja y los invitados más cercanos y especiales que vayan a acudir a la boda. Las flores se encargarán de hacer resaltar la mesa y dar a entender que no cualquiera tendrá el privilegio de tomar asiento allí. El blanco sigue muy presente, pero el rojo le da ese toque intenso y llamativo que necesitas para resaltar una zona importante.
Para las bodas de rojo y blanco, se puede decorar la iglesia con cintas para mantener la elegancia y pureza de la ceremonia. En este caso, el color blanco sigue siendo el de mayor presencia, pero el rojo abarca los lugares más importantes, como el centro de la decoración de la mesa. Además, para decorar los asientos, se utilizaron cintas blancas que cubrieran casi todo el largo del asiento y se ataron a estos con una cinta roja en forma de lazo. Adicionalmente, si quieres personalizar más la ceremonia, puedes incluir una placa o figura de tu preferencia con bordes blanco y base en rojo que contenga la inicial de tu nombre y del nombre de tu pareja en una fuente elegante y en color blanco.
Decoración para la recepción
Para decorar el lugar de la recepción, puedes jugar con un tercer color como, en este caso, el negro. La combinación de blanco, rojo y negro es, sin duda, una combinación prominente, elegante y sofisticada con la que tendrás siempre un buen resultado. Para esta ocasión, se utilizaron floreros largos y elegantes con ramos de flores artificiales rojas en su interior. Este florero va colocado sobre un mantel corto rojo adornado con algunas velas y pequeñas cajas de regalo en negro. Las servilletas se escogieron de color rojo para dejar el mantel de color blanco y mantener la pureza que debe mantener toda boda.
Para esta decoración de bodas en rojo, el color blanco se dejó de lado, pero se obtuvo una decoración igual de elegante con la presencia del color negro. Con un mantel negro, las flores rojas lucen sofisticadas al decorar el centro de la mesa y las plantas artificiales con pétalos rojos se encargan de añadir un toque elegante y de altura. Opcionalmente, puedes añadir velas a tu decoración y estas serán esenciales si la recepción será de noche.
Recuerda que puedes variar y jugar con los distintos tonos de rojo que pueden cambiar por completo tu decoración, solo debes conseguir ese tono que te encante y te identifique a ti y a tu pareja para tener una decoración preciosa y personalizada el día de tu boda.
Si te han gustado estos tips, te invitamos a revisar esta decoracion en rojo para matrimonio.