Adornos y arreglos de bautizo de niño originales y modernos

Estas ideas de decoración de mesa para bautizo son especiales ya que dan un gran valor decorativo para crear un centro de mesa encantador. En toda idea de decoración para el bautizo de niño y niña deben resaltar los elementos religiosos como son los ángeles, las nubes, corazones, así que selecciona con cuidado los adornos que formarán parte de los centros de mesa.

Centro de mesa original con flores y nubes

En este centro de mesa los arreglos resaltan las nubes que dan un significado de que el bebé es un ángel que ha sido enviado desde el cielo a los brazos de sus padres. Para este centro de mesa es importante resaltar el color blanco en las flores y los adornos, para dar contraste puedes hacer uso del color celeste en los dulces y alimentos de la mesa.
arreglos de bautizo de niño modernos

Centros de mesa para bautismo al estilo rústico: como hacer adornos para bautizo

Queremos mostrarte que la decoracion de mesa para bautizo puede tener su estilo rústico. Este estilo resalta el uso de flores natural y madera pero recuerden que no deben olvidar usar los colores pasteles clásicos como son el color azul o rosado. Ten en cuenta que este estilo es adecuado para reuniones al exterior con la iluminación adecuada. Siempre deben dedicar el centro de mesa principal al niño poniendo el nombre con letras grandes y que esté acorde a los colores del centro de mesa y los adornos.
arreglos de bautizo de niño adornos

Centro de mesa para niño o niña: una decoración para ambos sexos

Si por algún motivo en tu dulce espera has decidido no saber el sexo de tu bebé, puedes optar por una decoración con colores neutros como la combinación de celeste, rosado y blanco, pero siempre ten en cuenta que el color blanco debe resaltar en el centro de mesa. Por ejemplo puedes usar los siguientes adornos:

  • Flores blancas con un toque rosado.
  • Mantel blanco o celeste pastel.
  • Moños de color celeste pastel alrededor de los dulces.
  • Soportes de cristal para dar una sensación de pureza.

arreglos de bautizo de niño decoracion

Centro de mesa con arreglos católicos

Si eres de religión católica y quieres agradecer la llegada de tu bebé, puedes realizar una decoración con arreglos principalmente religiosos como son la cruz, coronas y campanas. Lo que si no debes olvidar es el color azul y celeste para los dulces y alimentos, y combinarlos con arreglos de color dorado. Los centros de mesa pueden incluir todo esto y mucho mas cosas, siempre que tengas en cuenta los arreglos católicos en el centro de mesa principal.

arreglos de bautizo de niño recuerdos

Cuando empieces a realizar este evento, tienes que darte cuenta de la importancia que tendrá para tu niño o niña. Los cristianos creen que es el momento donde una persona recibe la bendición de cristo. Es muy importante conservar las decoraciones simples y que tienen significado. El mercado ofrece todo para bautizo de niño y niña pero ten en cuenta que un centro de mesa no debe estar muy repleto.

Por último, toma nota de estas ideas sencillas y originales para el bautizo de niño y niña, espero les guste!