Como hacer centros de mesa economicos para bautizo

El bautizo es el evento más importante para el niño y niña porque son recibidos en una familia católica, es por eso que no debemos dejar de pasar esta celebración y lograr que todo esté acorde a la ocasión. Si cuentas con un presupuesto ajustado, en esta oportunidad te mostraremos como hacer centros de mesa para bautizo sencillos y economicos, los cuales te resulten fáciles de hacer. Las ideas varían en cuanto al presupuesto y el estilo de cada uno, pero lo importante está en los detalles que resaltan la importancia del bautismo.

Nuestra primera propuesta es tan sencilla como original. Prepara el centro de mesa de un solo color, por ejemplo el rosado pastel, y combínalo ligeramente con el color blanco, como en la torta. Entre todos estos detalles, te proponemos hacer uso de adornos religiosos, como los cuadros, cruces, ángeles y nubes, esto le dará un resultado más vistoso a tu centro de mesa para bautizo de niña.

centros de mesa economicos para bautizo arreglos

Arreglos sencillos para bautizo de niño

Esta idea es super clásica y rápida de hacer. Primero coloca arena en el envase que servirá como base para el adorno. Dibuja en un molde de papel la primera letra del niño y empieza a recortarla. Pegamos un poco de silicona en cada arreglo y a continuación lo juntamos con el palito para que se deje dentro del envase. Aquí puede volar tu imaginación y poner los arreglos sencillos para bautizo que quieras.

centros de mesa economicos para bautizo sencillos

Arreglo de mesa para bautizo de niña para degustar

El dulce es sin duda el plato preferido de los niños, como padres queremos que este día sea perfecto para nuestros invitados. Si quieres aprender a como hacer un adorno súper delicioso, simplemente tienes que poner los dulces que más prefieran tus invitados y poner un adorno como rosas de color rosado pastel para que tengas un arreglo más creativo y que aporte con la decoración del bautizo. Te en cuenta que los alimentos deben ir sobre una base de plástico o vidrio ya mantener un balance con los colores del centro de mesa, esto le da un toque especial a las decoraciones.

centros de mesa economicos para bautizo de niña

Ideas de torta para el centros de mesa

La torta del bautizo se encuentra siempre en el centro de mesa para bautizo de niña modernos, refleja el estilo y personalidad del bautizo. Entre varias opciones, tenemos las redondas, cuadradas, cupcakes y mini postres. A estas tortas se les puede agregar flores, moños, símbolos religiosos. Las elecciones son infinitas pero te sugerimos que mantengas un estilo simple y creativo. Una buena opción es un queque inglés cubierto de masa blanca para que conserves la pureza de la celebración, esta torta son faciles de hacer y economicas.

centros de mesa economicos para bautizo como hacer

Recuerda que si estas dispuesta a hacer tus propios adornos para tu centro de mesa debes tomarte dedicación y un tiempo moderado, por lo menos para encontrar todos los materiales que necesitas.

Por si buscas adornos modernos, aquí te dejo otras ideas de centros de mesa para bautizos 2016.

Leave a Reply