Moderna y original decoracion para bautizo elegante en casa

Estamos de regreso con más ideas e imagenes de decoracion para bautizo. Si bien los centros de mesa para bautizos llevan colores pasteles por excelencia, podemos mencionar que los centros de mesa originales y modernos son aquellos que incluyen colores y adornos no tan clásicos. Para lograr un centro de mesa elegante necesitas tomar en cuenta los colores, aperitivos y adornos que se encuentra dentro y fuera de la mesa. No tienes idea de que puede tener tu centro de mesa? No te preocupes, hay un gran dosis de inspiración a continuación.

Ideas para bautismo de varon

Empecemos por decoraciones de color plateado. Se ve elegante no creen?
Si quieres aprender como realizar este centro de mesa tan elegante para un bautizo, simplemente sigue el paso a paso que te detallaremos a continuación.

decoracion para bautizo elegante para niño

Materiales

  • Mantel de color plateado
  • Pincel o brocha pequeña
  • Pintura acrílica o témpera de color plateado
  • Frascos de vidrio o cristal
  • Pistola de goma o silicona
  • Alfileres o imperdibles
  • Flores blancas, las rosas son perfectas!
  • Muchos dulces!!!

Instrucciones paso a paso

Primero comienza por colocar un mantel de color plateado sobre la mesa, procede a usar los alfileres para que el mantel se mantenga fijo en el centro de mesa. Con el pincel pinta cada uno de los arreglos que acompañan el centro de mesa como los soportes para los dulces y las cruces que siempre son importantes en las fiestas de bautizo elegantes. Coloca los dulces más rico en los frascos de vidrio o cristal. Usa la pistola de goma para colocar lazos elegantes encima de los frascos. Por último, coloca las flores alrededor de la torta y adornos de mesa principales.

Decoración elegante para bautizo de niña

Si ustedes son de obsesivas como yo con los centros de mesa para bautizo, esta es la ocasión perfecta para que seas lo más obsesiva con la creatividad y elegancia. Si lo que buscas es una decoración para bautizo de niña, el color rosado es el complemento perfecto para brindarle la elegancia a la fiesta. En esta imagen puedes apreciar el uso de manteles de color blanco, dorado y rosado que combinan sin problema!.

decoracion para bautizo elegante sencillo

También debes tener en cuenta las sillas que acompañan el centro de mesa, ya que son el complemento perfecto para que resalte la elegancia a los asistentes a la fiesta del bautizo. Mira como estas sillas de color dorado mantienen la elegancia. Es una combinación de colores hermosa!. Ahh no te olvides que las copas en la mesa de los invitados deben ser de cristal. Combina las flores de color blanco con colores pasteles como el rosado. Que elegantes y sencillas se ven estas fotos de decoracion para bautizo.

decoracion para bautizo elegante de salon

Decoración para bautizo de niña sencillas

Y si estas en apuros, una idea sencilla y de estilo moderno, es hacer un centro de mesa repleto de dulces para los invitados. Puedes colocar dulces de distintos colores, además de añadirle flores que combinen con los colores que selecciones. Acompañando el centro de mesa para bautizo puedes poner pompones de papel de varios colores, como son el celeste, blanco y verde. Puedes dejar volar tu imaginación con los adornos y demuestres lo creativa que puedes llegar a ser.

decoracion para bautizo elegante de niña

Si buscas más sobre este tema relacionado, pues ver un bautizo muy elegante en esta publicación.

Leave a Reply