Ideas originales e imagenes para baby shower niña

Para una celebración de baby shower conocer el genero del bebe que visitará por primera vez el mundo, de esta forma se puede pensar en regalos perfecto y por supuesto la decoración adecuada para la festividad, en las siguientes imágenes para baby shower de niña, se pueden observar ejemplos de escenografías geniales que además de embellecer el festejo harán de la atmósfera de este, un lugar muy ameno para divertirse.

Globos y demás adornos

Los globos como ya se ha mencionado con anterioridad, son las herramientas más básicas y originales para crear una decoración increíble, con un poco de creatividad se pueden hacer extraordinarias decoraciones, para un baby shower de niña los colores son muy importante, en la siguiente imagen se muestra un ejemplo.

imagenes para baby shower niña decoracion globos

Hay que recordar que existen diversas  actividades para baby shower, por ello es recomendable que la decoración se denote en un lugar específico, esto para dar lugar a las gran gama de juegos en los que participan los invitados.

imagenes para baby shower niña mesa decorada

El pastel y la repostería

Tal como en cualquier festejo el pastel y los postres deben estar presentes, para un baby shower de niña hay cientos de decoraciones, puede ser un pastel pequeño, de un solo color que represente el festejo, aunque es más distinguido que este lleve un símbolo decorativo de azúcar como se utiliza en las tortas de hoy día, en la siguiente imagen se puede observar una original decoración de torta.

imagenes para baby shower niña ideas pastel

Otros adornos que nunca deben faltar en esta celebración son los recordatorios para baby shower, estos se pueden hacer de manera sencilla con foami o globos, un toque muy inusitado para esto, es la realización de algunos pastelillos bien decorados con la representación del evento.

imagenes para baby shower niña cupcake

Para la creación de un ambiente divertido es necesario integrar adornos a la celebración y para los baby shower hay cientos de ideas originales como se ven el vínculo.

Temas similares

  • Centro de mesa 18 años
  • Souvenirs centro de mesa 18años