Divertidas y originales dinamicas para baby shower

Los festejos de baby shower ha evolucionado bastante, en un principio era solo una reunión entre mujeres experimentadas que ayudaban y enseñaban a cumplir la necesidades básicas  de un recién nacido, en la actualidad es un festejo muy familiar donde existen juegos como las dinamicas para baby shower que se muestran a continuación.

Todo referente a un bebe

Todas las dinámicas y juegos en un baby shower tienen que ver con símbolos de bebé, biberones, chupones, ropa, pañales, sonajas, comida, lo divertido de esto es que todos los elementos sirven para realizar juegos originales que hacen participar a todos los invitados, no olvidar la decoración.

dinamicas para baby shower sobre carreras

La diversidad de juegos para baby shower niña y niño difieren, por ejemplo para un niño se acostumbra que los papás  participen en un juego donde tienen que gatear y llegar a sus zapatos.

dinamicas para baby shower para hombres

 

Dinámicas originales

Para que la festividad sea un éxito hay que realizar juegos originales, las dinamicas para fiestas infantiles son parecidas y se pueden tomar como ejemplo, solo que en esta ocasión se los grandes se divierten como niños, una idea es adivinar el personaje que tiene alguien en la frente, el jugador tiene que hacer preguntas a los demás hasta que sepa que tiene en su frente, en los baby showers se puede hacer con objetos de bebe.

dinamicas para baby shower sentados

Otra maniobra entretenida y muy común en este festejo, es cambiar el pañal de un muñeco con los ojos vendados, este además de hacerlo la festejada, concursan los invitados, los premios pueden ser adornos de chupones, de pañal o alguna obra de un elemento correspondiente a un recién nacido.

dinamicas para baby shower sobre pañales

En los baby shower también se ha vuelto costumbre, el adivinar regalos conforme los va abriendo la futura mamá, otro juego que es costumbre es dar alimentos de bebe a una pareja con los ojos vendados, hay muchas dinamicas para baby shower que están el vínculo.

Temas similares

  • souvenirs económicos y modernos para cumpleaños de nene
  • decoracion con telas para fiesta
  • decoracion de 18 años con globos