Las peceras no solo son herramientas para tener en el hogar como decoración con peces, también pueden ser parte de un original centro de mesa, en el interiorismo es bastante regular utilizar elementos vintage para crear adornos y escenografías, las características de las peceras permiten realizar hermosos ornamentos, la creatividad es básica para estos diseños, algunos ejemplos de centros de mesa en peceras, se pueden ver en las imágenes siguientes.
Flores y vidrio
Las flores son de los elementos más básicos para los centros de mesa, tanto para el hogar como para una celebración, existen diversas especies de estas que permiten decorar y aromatizar el espacio de diferentes maneras, un elemento primordial es el florero que se utilizara, las peceras son una excelente opción, tal como se ve en la siguiente fotografía.
La característica de profundidad de la pecera permite colocar elementos en el fondo para complementar un hermoso adorno, como por ejemplo un centro de mesa con cactus y flores, de arena y algunas estrellas de mar, este último es una buena idea para una bodas en la playa.
Una decoración original
Hay que recordar que un centro de mesa se basa en no estorbar para que los comensales puedas verse y platicar, las peceras permiten que el adorno se vea adentro, como relleno debido a la profundidad que hemos mencionado, es por ello que las velas son otro elemento interesante y elegante que se puede utilizar para la creación de un centro de mesa.
Estos centros de mesa son opciones interesantes y originales que engalanan cualquier celebración, desde bodas hasta cenas románticas, gracias a estas ideas la decoración se desarrolla día a día, una idea genial de peceras decoradas con flores se muestra en la siguiente foto.
Para una decoración espectacular solo basta imaginación, en el siguiente vínculo hay otras ideas de centros de mesa con peceras que pueden embellecer en gran medida el hogar y cualquier fiesta elegante.