Imagenes con ideas de centros de mesa con peces

Los centros de mesa son decorativos muy importantes en toda fiesta o celebración, hay de diversos modelos, materiales y temáticas, sin embargo, hoy te daremos ideas de centros de mesa con peces, una idea muy original que estoy segura querrás utilizar en tu próxima fiesta.

Arreglos de mesa con peces

centros de mesa con peces de vidrio

Pecera en forma de florero

Esta pecera es muy apropiada para usarla de centro de mesa ya que su forma de florero no ocupará demasiado espacio en las mesas, incluso si tu fiesta será en la playa o quieres ocupar esa temática puedes colocar a los lados de esta pecera conchas de mar o estrellas de mar para agregarle un toque extra, las plantas que le agregues en la parte de arriba tienen que ser necesariamente acuáticas las puedes conseguir en tiendas de accesorios acuáticos o de peces.

centros de mesa con peces decoradas

Peceras para centros de mesa decoradas

Estas peceras son angostas por lo que el espacio que ocuparan en la mesa es mínimo, puedes decorarlas con plantes, como alcatraces, tulipanes o la planta que sea de tu agrado, y puedes elegir peces exóticos pequeños, con colores alegres para que le den vida a estas peceras, sin duda lucirán geniales y muy elegantes en las mesas.

Peceras para centros de mesa

centros de mesa con peces para 15 años

Pecera en forma de copa

El diseño de esta pecera es muy original y elegante, ideal para todo tipo de fiesta, puedes agregarle plantas y rocas e incluso algunos accesorios de mar, se ven bellísimos, todos estos accesorios los puedes conseguir en tiendas de artículos marinos, desde la pecera, los peces, y los accesorios para decorarlas, pregunta también sobre los cuidados que se tienen que tener.

centros de mesa con peces para fiestas infantiles

Esta pecera para centro de mesa también tiene forma de copa, y si no llegaras a encontrar una pecera con estas características, tu misma podrías adaptar una copa que cumpla con estas características para hacer tu centro de mesa, le puedes agregar plantas y piedras de colores, para complementarla.

Recuerda que…

Debes de desinfectar muy bien las peceras o recipientes donde vayas a colocar a los peces, de igual manera desinfecta el agua, las plantas y piedras, así como todo decorativo que vayas agregar a las peceras.

Estos centros de mesa con peces harán lucir espectaculares y muy originales tus mesas.

Temas similares

  • recuerdos con peces