La cerámica es una representación artesanal que para la decoración, estos objetos son creaciones muy originales por artesanos y diseñadores industriales exclusivamente para embellecer los espacios, en el diseño interior la cerámica siempre ha sido un elemento muy particular para la elegancia y la finura, a continuación se puede ver una muestra con algunos hermosos centros de mesa de ceramica.
Sencillez y estilo
La demanda de los objetos decorativos han hecho que esta industria se desarrolle y en la actualidad existen cientos de diseños originales de estos productos, todo por la búsqueda de creación de una atmósfera particular en los espacios donde habitamos y convivimos, es por ello que existen tendencias de producción en el diseño industrial y la artesanía, un ejemplo es el siguiente producto de cerámica bastante minimalista y elegante.
Desde hace años la decoración comienza con las amas de casa que guardaban en grandes vitrinas objetos y adornos en porcelana fria, estos estanques los cubrían del polvo y las piezas tenían una gran permanencia y durabilidad, estos diseños vintage en la actualidad causan tendencia.
Diseños modernos
Los objetos modernos de cerámica son diseños minimalistas de colores neutros y de formas cilíndricas, estos hacen una función muy elemental de servir como floreros donde con solo algunas flores o incluso una llegan a verse muy hermosos y distinguidos.
La cerámica es un elemento muy duradero, ciertas obras artesanales suelen ser gruesas con mezclas de otros materiales como vidrio, estas piezas son excepcionales para crear arreglos de ceramica en frio donde el minimalismo es una modalidad actual y fina.
La cerámica es de los objetos más viejos utilizados para la decoración, en el siguiente vínculo se puede ver otras formas decorativas con estas hermosas artesanías.