4 ideas para decorar salon para navidad

Si eres de los que ama la época navideña, amarás estas ideas para decorar salon para navidad. Te las traemos porque sabemos que necesitas una ayuda creativa. Recuerda que la magia de la navidad es el compartir, así que decora tu salon pero consigue las mejores personas para llenarlo.

La navidad es una época donde debemos crear espacios cálidos, no solo decorados lindos. Así que ese es el secreto, un balance entre lo bien decorado y esa sensación de hogar. Acá te dejamos unos tips para que tu decoración luzca así.

Decorar salon para navidad en espacio pequeño

Cuando nos toca decorar salon para navidad debemos tener en mente siempre el espacio y la movilidad. Por más que ese elemento se vea bien en ese lugar, piensa como sería para moverse en ese lugar, para sentarse. La navidad es la época donde las familias se reunen, así que ten en cuenta esto durante tu decoración.

Si necesitas saber por donde empezar a como decorar mi sala pequeña, piensa que los elementos más grandes como el arbol de navidad, deben estar en los rincones o pegados a las paredes. Todo esto te ayudará a ahorrar espacio.

No sobrecargues los sofá con cojines. Esto solo hace más pequeños los espacios. Ayúdate a inspirarte del modernismo y minimalismo para decorar salones pequeños.

Para decorar salon para navidad en un lugar pequeño, procura tener siempre colores blancos en tu decoración. El blanco abre los espacios. Fíjate, en este salón el blanco está en las paredes y en el piso. La habitación no es muy grande pero se ve más grande gracias a este efecto visual.

Así mismo, el arbolito no está sobrecargado de adornos, lo que genera a la vista una sensación de sencillez, de espacios abiertos. Cuando haces una decoración así debe verse todo ordenado.

Fíjate que la mesa de café tiene todo ordenado al centro y los alrededores de este centro están bastante limpios. Además, la mesa no tiene manteles, está así desnuda, generando mayor limpieza y prolijidad. Algo curioso de esta decoración es que no tiene casi luces de navidad, las luces de navidad colocadas estrategicamente también abren los espacios.

Algo común en el ahorro de espacios es usar un elemento para dos cosas. En este caso, este cofre sirve de mesa de centro. Dentro de este cofre podemos guardar cosas que retiramos de nuestra decoración común, para dar paso a la navideña.

Y esto es importante durante la decoración de navidad, tener un lugar donde guardar lo anterior. Además, presta atención que los elementos navideños que decoran son las luces y las bolas navideñas. No se usa nada más. Y es que para decorar un salon para navidad de pequeño tamaño, necesitas también decorar con pocas cosas.

El detalle también está en decorar con plateado, gris y blanco. Estos son los colores de la nieve, ya que en muchos países durante la navidad llega la estación del invierno. Sin embargo, el rojo y el verde no pasan de moda, así que no te sientas miedoso a realizarlo.

Decoracion navideña diferente

En la navidad, lo que abunda son los regalos. Por eso, este bar está decorado con lazos rojos. Así simulamos los regalos que se dan en navidad. Es perfecta para decoracion de fiestas navideñas, porque los regalos incitan a las celebraciones y las fiestas.

Esta decoración es más festiva y aún así es muy sencilla. En el techo están colgando unas estrellas plateadas que simulan la navidad y la fiestas al mismo tiempo. Espero que estas decoraciones te ayuden a inspirarte para decorar tu sala y crear una navidad maravillosa con tus seres queridos.