4 ideas para hacer centros de mesa boda con velas

Las velas son elementos que destacan en cualquier decoración, así lo demuestran en estos centros de mesa boda con velas. Logran crear ambientes cálidos e íntimos. Las velas además pueden ser muy económicas. También cuando son aromáticas logran mejorarlo todo a su alrededor.

Acá te dejaremos unas cuantas ideas para que logres una adecuada decoración con velas. Recuerda que siempre debes seguir tu instinto, no te sientas presionada en lograr la decoración que ves en fotos. Además, lo importante de las bodas es pasar un momento inolvidable.

Centros de mesa boda con velas altas

Los centros de mesa son tradiciones en las fiestas grandes donde un grupo de personas está sentado en una mesa. Sirven para decorar la mesa y lograr que el ambiente se vea más elegante, divertido o que ese espacio no quede vacío.

Los centros de mesa los puedes hacer con flores, que son los más comunes, algunos con frutas incluso. Sin embargo, los centros de mesa que nunca pasan de moda son los que tienen velas. Acá te mostramos un ejemplo de uno con velones.

Es un centro de mesa muy sencillo que te ayudará a resolver, ya que a veces los centros de mesa suelen crearnos problemas. Los problemas con los centros de mesa es que algunos piensan que debe ser algo artístico.

Pero estos centros de mesa boda con velas son perfectos para hacer algo sencillo, solo buscas unos recipientes para colocar las velas y le colocas unos arreglos de flores abajo. Con esto puedes crear un centro divino y elegante.

Acá tenemos uno de los clásicos centros de mesa boda con velas , en el que existen diferentes niveles de las bases de la vela. Recuerda algo importante de los arreglos de mesa con velas, si ves, las velas están flotando sobre agua,esto es para evitar accidentes.

Cuando son arreglos así de altos, puede ocurrir que alguien los tire. Para evitar que las cosas se quemen, te recomiendo que les coloques agua, así al caerse se apagan. Algunas personas suelen hacer de estas velas una colección de velas aromáticas. Así generas una mejor sensación en el ambiente.

Acá debajo del arreglo no tenemos muchas flores, sino unas hojas estratégicamente colocadas. Es importante que decores las velas con algo, ese es el toque especial. Lo importante en una decoración es el balance.

Centros de mesa sencillos

Y bueno, para hacer estos centros de mesa boda con velas y flores no tienes que esforzarte mucho, solo ordenar los elementos. Busca siempre hacer centros de mesa sencillos, porque en la sencillez está la elegancia. Acá en agua introducimos unas perlas en el fondo y una rosa blanca.

Encima de esa rosa dejamos una pequeña vela flotando. Listo, tenemos un centro de mesa elegante. Las pequeñas velas debajo de estos floreros es para iluminar la decoración. Recuerda, la iluminación es súper importante.

Acá el detalle consiste en hacer varios de estos flores en distintos tamaños. Uno solo no será suficiente sobretodo si tienes una mesa grande. El centro de mesa debe decorar pero no estorbar.

Para estos hermosos arreglos de mesa, necesitas hacer la misma técnica de encontrar floreros de distintos niveles. Sin embargo acá las velas no flotan sino que son largas, casi llegando a la mitad del florero.

El arreglo floral sencillo que ves abajo está hecho con una flor blanca y unas pequeñas hojas verdes.

Te recomendamos que aromatices la flor, le da un toque extra adicional. Para estos arreglos, si te planificas bien lograr encontrar los mejores elementos que se adapten a tu presupuesto. Recuerda que para esto lo importante es pasarlo junto a nuestro seres queridos.