4 formas de lograr una decoracion de salon de belleza

¿Estás buscando ideas para decoracion de salon de belleza? A veces puede ser un tunel sin salida, por eso necesitas inspiración. Estas imagenes te ayudarán a inspirarte en tu búsqueda de la decoración más chic y linda para un spa o peluquería. Lo primero que debes saber, es que los salones de belleza hoy en día deben perseguir tres cosas: impresionar y lograr comodidad y relajación.

Las personas van al salón de belleza, desde hace muchos años, para desestresarse. Los colores, las sillas donde se sienten y hasta la música juegan un papel importante en tu decoración. Así que empecemos a ver qué es lo más conveniente.

Decoracion de salon de belleza vintage

Por alguna razón que no sabemos, todo lo viejo está de moda. Así pasa también con los salones de belleza. En los 70’s los salones de belleza tomaron un vuelo enorme en el mercado, debido a la revolución de ciertos productos de belleza.

Las mujeres dedicaban mucho tiempo en verse hermosas y con la llegada de la música disco, la apariencia era más importante aún. Esta decoracion de salon de belleza se caracteriza por mezclar los colores como el naranja junto a los pasteles.

Estos colores estuvieron muy de moda en ese entonces. Así mismo, la madera y la cerámica como la que ves en la imagen, son esenciales para viajar en el tiempo y tener un salón de belleza de la época en la que Donna Summer sonaba en la radio.

Una mezcla entre vintage y la modernización del minimalismo. Lo vintage de esta decoracion de salon de belleza radica en los colores y en detalles como por ejemplo, las luces al rededor de los espejos.

Las luces alrededor de los espejos son una invención muy antigua, que se crearon para los espejos de los camerinos de actrices y bailarinas. Los colores de la pared y del escritorio de recepción, también forman parte de una paleta de colores que rememora a lo vintage.

Sin embargo, acá se mezcla mucho de las decoración minimalistas modernas, como por ejemplos las lámparas del techo y la limpieza de los espacios. No hay sobre carga de cuadros o de plantas en el spa. Todo se ve muy ordenado. Estas ideas para decorar salones son importantes si estas indecisa y necesitas mezclar estilos.

Como decorar una estetica y no morir en el intento

El propósito de decorar un spa o un salon de belleza es que todo se vea limpio y pulcro. Debe haber higiene, orden y elegancia en un solo lugar. Para esto debes mantener, por ejemplo, los estantes siempre limpios y ordenados. Debe haber congruencia en los colores de la decoración.

En la psicología del color se afirma que los colores transmiten emociones y nada transmite más tranquilidad que los colores pasteles y suaves. La iluminación es clave importante en un salón de belleza: debe ser excelente.

Las mujeres van a usar espejos y necesitan verse bien para saber cómo lucen exactamente.Así que planifica junto a un arquitecto una buena iluminación.

Acá logramos un salón de belleza minimalista y al mismo tiempo cálido. La mezcla entre la madera y el arbol incita a la naturaleza. Esta decoracion de salon de belleza nos muestra que el orden es esencial en estos ambientes.

Para lograr un buen orden necesitas tener estructuras que logren el cometido. Este mueble hace bien su trabajo de decorar y aprovechar el espacio para albergar la mayor cantidad de productos posibles.

Es importante que los muebles de tu spa sean prácticos, decorativos y que no estorben en su camino. Espero que te haya sido útil todo este artículo.