4 ejemplos para una decoracion del hombre araña

Esta decoracion del hombre araña nos recuerda que las fiestas infantiles siempre deben hacerse con una temática así. A los niños les encantan los colores vivaces y que sus personajes animados favoritos sean los protagonistas de su fiesta. Por eso te daremos unas opciones para hacerla lo más cool y animada posible.

Este tipo de decoracion amerita un proceso de busqueda de elementos bastante extenso, algunos podrás hacerlo tu misma con materiales reciclados, pero otros son material pop de l hombre araña que deberás buscar en tiendas especializadas en decoracion de fiestas.

Ideas para una decoracion del hombre araña

Lo primero que debes saber sobre como decorar con motivos de spiderman es que los colores del tan famoso personaje de comics son estos que ves acá, rojo, azul y negro. Son los 3 colores junto al blanco que forman parte primordial del disfraz de spider-man.

Es importante usar los colores para darle más vida a la fiesta y así hacer arreglos con globos que permitan rellenar los espacios. Rellenar los espacios es una forma inteligente para no usar tanto material pop del dibujo animado. Como en el ejemplo de la imagen de arriba, la mesa tiene un poster de spiderman atrás y lo demás son elementos clásicos de la decoración de fiestas.

Globos clásicos, globos con forma y unas bolsitas para las sorpresas de la fiesta. Estas bolsitas pueden tener al personaje animado o como te comentamos pueden ser de los colores principales del mismo. Acá lo que importa es hacer una fiesta lo más caricaturesca posible.

Algo super divertido para hacer en una fiesta con decoracion del hombre araña es conseguir disfraces para que los niños jueguen. Claro, es algo que toma bastante organización sacar un estimado de cuántos disfraces necesitarías hacer para los niños. Entonces. en base a esto, puedes crear un ambiente super divertido.

Acá la fiesta se lleva acá en la sala de una casa. Tiene bastantes versiones de spiderman en tamaño real como la que está hecha con globos, la cual simula a un spiderman trepando por los globos. El material para decorar que puedes encontrar, sobre todo de spiderman es inmenso. Es un personaje muy popular así que tendrás suerte de que tu pequeño quiera una fiesta temática de este.

Otros aspectos de una decoracion de fiestas del hombre araña

Ya sabemos que si es el hombre araña entonces deben haber arañas. Estas están hechas con globos y hay que tener cuidado porque algunos niños suelen sentir temor de este tipo de decoracion. Un aspecto importante para resaltar la decoracion es preparar dulces que se pueden decorar con la misma temática por ejemplo cupcakes.

Así mismo, la torta es un elemento súper importante a la hora de darle vida con el decorado. Sobretodo porque las tortas son las protagonistas de estas mesas de dulces. Algunos prefieren usar fondant con los colores de spiderman y luego un muñeco de spiderman en el tope de la misma.

Puedes, sin embargo, hacer la torta con una especie de telaraña en fondant parecida al diseño que lleva spiderman en el pecho de su traje.

Y luego está esta decoracion del hombre araña en la que el superheroe invade todos los espacios de la fiesta, desde el mantel de la mesa hasta la decoracion de los platos. Y esto es perfecto porque a tu hijo le encantará que su superhéroe esté en todos lados. Algo que pueda suceder también es que él se quiera disfrazar del hombre araña durante la fiesta.

Para estas fiestas también se usan actividades de pinta caritas donde a los niños se les dibuja la cara con pintura apta para su piel, es bastante divertido. Espero que estas ideas sean de provecho y que logres hacer la fiesta que te imaginas.