4 geniales ideas para una decoracion con globos metalicos

Los globos nunca pasarán de moda, por eso te traemos esta decoracion con globos metalicos. Sabemos lo importante que es hacer una fiesta decorada con globos, pero a veces queremos innovar y hacerlos de una forma distinta. Algunas personas pueden encontrar como un reto decorar su fiesta con globos como estos, pero con la guía adecuada, puedes lograr el resultado que buscas.

Lo primero que debes saber es que los globos metálicos deben conseguir balance con la otra decoracion del salon. No exageres con su uso. Acá te mostraremos zonas específicas donde puedes usarlos para dar el toque especial a la fiest.a

Como hacer una decoracion con globos metalicos

Una decoracion con globos metalicos ofrece cierto grado de elegancia al lugar. Son globos que suelen usarse en matrimonios o quinceaños. Se les asocia mucho con las fiestas de adultos y las fiestas que empiezan tarde en la noche, así que ya sabes que si tienes en mente algo así, los globos metalicos harán la diferencia en la decoracion.

No es muy difícil aprender como hacer decoracion con globos, los globos tienen distintas aplicaciones, en esta imagen de arriba ves dos formas de decorar: un semi arco de globos y unos pilares con globos. Estas estructuras transparentes están rellenas de globos.

Esta idea de rellenar cosas con globos te será muy práctica y debes recordar siempre mezclar los colores de los globos para hacer la decoracion más dinámica.

Te habíamos comentado que una decoracion con globos metalicos queda perfecta para una boda. Aquí lo puedes comprobar con este arco que cubre la entrada a un matrimonio. Lo más increíble de estos globos metálicos es que mezclan solo el dorado, el plateado y el negro. Estos colores juntos dan una sensación de homogeneidad sin pasar desapercibidos.

Acá, la técnica consiste en hacer un arco con globos de distintos tamaños, colocando a los globos grandes en la base del arco, esto provee un sentido del tamaño a la decoracion y las cosas no se ven desproporcionadas.

Estos colores en globos metalicos son comunes en las bodas, ya que siempre se tiende a hacer una decoracion monocromática y alejada de los colores fluorescentes.

Cumpleaños para niños con globos

Y como ya te habíamos comentado que a los niños les encanta tener una fiesta donde la creatividad sea protagonista, te mostramos esta cola de sirena hecha con globos metalicos. En realidad es una cola fácil de hacer puesto que solo debes hacer un brazo de globos que vayan reduciéndose en tamaño hasta el final de la coleta.

Finalizas la cola con estos globos ondulares que simulan las aletas. Como ves, estos globos metalicos tambien pueden ser muy coloridos y aportan un sentido distinto a la fiesta, la hacen más elegante y si le colocas la iluminación correcta, estos globos pueden resplandecer el lugar mucho más.

Los globos metálicos si los sabes combinar con los globos clásicos son un encanto. Puedes lograr hacer unas decoraciones con globos espectaculares si las unes con otros elementos como las flores. En este caso vemos la importancia de mezclar los colores para la ocasión: acá tenemos la fiesta de una niña.

Hacer decoraciones con globos nunca pasará de moda, son los aliados perfectos para tus fiestas, de hecho relacionamos la palabra globo con celebración, por eso nunca los verás en un funeral.

Las decoraciones con globo son un arte, son muchas las cosas que puedes hacer con ellos, desde muñecos en tamaño real, hasta pequeñas cortinas que cubran imperfecciones en las paredes de los salones de fiesta.

Antes de hacer una decoracion con globos metalicos o con cualquier otros, asegúrate de contar con el equipo correcto para llenarlos, porque esta es la parte que más tiempo te quitará.