4 estilos de decoracion de fiestas para niños

Los niños al igual que las niñas están pendientes de cómo decoran su fiesta. Por eso te traemos esta decoracion de fiestas para niños, porque sabemos que a veces se nos puede ir la imaginación es inspiración. Te daremos también unos cuantos trucos para resolver esas eventualidades que ocurren durante los cumpleaños.

Algo importante es que cuando nuestros hijos están pequeños siempre se enfocan en un tema para su cumple. Los temas suelen ser películas o caricaturas del momento que se estén robando su atención. Así que esto es algo super importante si deseas que la decoracion no solo tenga más vida sino que le encante.

Como escoger el tema para una decoracion de fiestas para niños

¿Cuáles son las cosas que más ama tu hijo? ¿tiene algún hobby? Piensa en esto cuando desees hacer y buscar los elementos para una decoracion de fiestas para niños. Esto te hará el proceso más fácil porque con un tema en mente podemos tener claro los colores de la decoración y los objetos que necesitamos.

Acá vemos el ejemplo de una decoracion para una fanático del futbol. Es simple y al mismo tiempo está muy bien hecha por la aplicación del color verde. Se usa este color para simular la grama de los campos de futbol. Además, no puede faltar el balón de fútbol si estamos hablando de este deporte.

Las ideas para fiestas infantiles suelen ser un poco más complicadas cuando tenemos a un pequeñin fanático de algún tema cuyo material pop no sea tan extenso. Este es el caso de algunos superhéroes.

En estos casos puedes hacer uso de elementos de juego como la imagen que ves arriba. Es el diseño de unos edificios y sobre ellos los superhéroes que tanto le gustan a tu pequeño. Todo esto acompañado con globos, flores y dulces.

Sí las flores también pueden ir en las fiestas infantiles, si las sabes combinar y arreglar, las flores pueden crear un gran ambiente, sobre todo en esos cumpleaños que están organizados al aire libre.

Fiestas tematicas para 1 año

Cuando nuestro pequeño está de 1 año de edad, no tiene ni idea del mundo y de las cosas que le gustan, pero aún así, nosotros decidiremos hacerle una fiesta para celebrar la felicidad que nos ha dado. Para ello, solo debes buscar temas infantiles, un tema en partícular, en este caso usaron un oso panda.

Toda la decoracion acá combina a la perfección, los verdes y los marrones son colores con demasiado contraste y como ves hay flores y plantas dandole un toque distinto al lugar. Además de que obvio deben haber osos pandas hechos en carton o cartulina para darle el sentido propio a la decoracion.

Este tipo de decoracion de fiestas para niños buscan establecer en un pequeño rincon del salon una cantidad agrupada de elementos de la fiesta para poder darle volumen y protagonismo. Esto te evita decorar el salon completo con la temática.

Al hacer este tipo de mesas puedes luego decorar el salon con globos y telas, sin necesidad de forrarlo de osos panda.

ideas para decoracion de fiestas para niños

De las cosas más importantes cuando haces una decoracion de fiestas para niños o niñas, es la torta. La torta debe ser igual de divertida y llamativa que los demás elementos de la decoracion. Busca hacerla resaltar.

Acá tenemos un ejemplo de una torta que brilla por sí sola, solo tiene al rededor los clásicos globos y dos torres de dulces. Acá la temática es muy neutral con un color azul claro para determinar que es una fiesta de niño. Son perfectas estas decoraciones para cumples de 1 año sencillos y en casa.