Cómo decorar una mesa de comedor en 3 pasos fáciles

Tu casa es ese rinconcito especial en donde pasas la mayor parte del tiempo, por esa razón hoy te enseñaremos cómo decorar una mesa de comedor en pasos sumamente sencillos. Sabemos que te gusta reinventarte y probar nuevas técnicas, que mejor lugar para aplicarlas que en tu casa.

Acompáñanos a dar este recorrido y empieza a tomar nota de todos los tips que te daremos a continuación. Existen ideas increíbles y super creativas, para que las empieces a aplicar. Te recalcamos que no necesitas de tanto dinero para armar una decoración super completa. Así que te invitamos a que sigas viendo.

Cómo decorar mesa de comedor de madera

cómo decorar una mesa de comedor de madera

Comenzamos con las técnicas de cómo decorar una mesa de comedor. En esta oportunidad te traemos este mesón de madera, puedes darte cuenta de sus delicadas terminaciones y la calidad del material. Recuerda que si tienes un comedor de este tipo, debes pulirlo constantemente para que pueda lucir siempre brillante.

Si no sabes cómo comenzar a decorarla pues nosotros te daremos un empujón. Para iniciar, nos parece importante decirte que las mesas de comedor no deben ir tan cargadas, mientras más despejadas muchísimo mejor, ya que al momento de servir la comida, todo el tiempo se ira quitando los accesorios de la mesa. Por tal motivo, compleméntala con elementos básicos como un pequeños ramos de flores, unas velitas aromáticas y quizás un detalle adicional, tal como se puede ver en la fotografía.

cómo decorar una mesa de comedor de madera moderna

Si posees un comedor de este tipo, ésta es la decoración que debes tomar en cuenta, bastante minimalista, sin nada que agregar ni quitar, lo que es perfecto. ¿Por qué te recomendamos que mientras más sencillo mejor? La respuesta es clara, tu ambiente se verá mucho mas pulcro y ordenado, menos siempre será más.

Esta mesa es de madera con un toque moderno, solo está decorada con tres velas introducidas en cilindros de vidrio, los cuales favorecen totalmente al look, brindándole un toque elegante. La madera suele ser delicada, por eso al momento de posicionar vasos, platos o jarras, debes protegerla primeramente para no dañarla, aunque no es en todo los casos.

Cómo decorar una mesa de comedor pequeña

cómo decorar una mesa de comedor pequeña

Ya sabemos cómo decorar una mesa de comedor pero en esta oportunidad te enseñaremos algunos arreglos para mesa de comedor y también algunas maneras de decorar cenadores pequeños. En la imagen que te estamos presentando se pueden ver detalles simples que debes tomar en cuenta. Te aseguramos que si tomas en cuenta nuestros consejos tendrás resultados óptimos.

Con tan solo cuatro individuales tejidos y algunas ramas de eucalipto, se ha creado este estilo de decoración. No necesitas de tantos elementos para crear un buen look, solo bastante imaginación, creatividad y ganas, esos tres aspectos son realmente importantes. Tienes abiertas las posibilidades de agregar detalles adicionales, no necesariamente a la mesa, como por ejemplo, en este caso hay una alfombra debajo de la mesa que combina perfectamente, de igual forma es solo una recomendación. Haz con tu espacio lo que quieras, lo importante es que a ti te guste.

cómo decorar una mesa de centro con cajas de frutas

Para finalizar, quisimos incluir en el articulo de hoy, varias ideas para tener noción de como decorar una mesa de centro, y para eso te enseñamos esta mesita que puedes ver en la imagen, bastante creativa. Por si no te has dado cuenta, cuatro cajas restauradas de frutas crean un mueble mega fabuloso y práctico. Es bastante sencillo, por lo tanto, con un solo accesorio puede lucir muy bien, así como aparece en la foto de arriba. Lo mejor de todo es que puedes guardar lo que quieras en ellas, como libros o revistas.

Te recordamos que cuando se trata de decoración, nosotros somos los indicados, por eso nos encanta ser tus cómplices en esos días especiales. Esto ha sido todo por hoy, esperamos que te haya gustado y hasta la próxima.