2 Fabulosos arreglos de mesa con alcancías para celebraciones

Los siete días de la semana preparamos nuevas ideas para ti. Esta vez te traemos unos arreglos de mesa con alcancías que no podrás sacar de tu cabeza. Definitivamente esta es una decoración no tan habitual como otras. Nuestro trabajo es enseñarte ideas innovadoras con objetos o productos que probablemente jamás se pasearon por tu mente. Enseñarte a construir y a que pongas en practica tu creatividad es nuestra verdadera pasión.

Como siempre decimos pon en marcha tu ingenio e imaginación, crea una lluvia de nuevas ideas para que también complementes las nuestras y le des tu toque personal, hazlo tú mismo y a tu manera, reinvéntate, diseña, crea y arriésgate, que es lo peor que puede pasar. No se vale decir que no tienes buen gusto o que no naciste para esto, tranquilízate para eso tienes a tus manos asistentes que somos nosotros.

Arreglos de mesa con alcancías para cumpleaños

arreglos de mesa con alcancías para cumpleaños

Acá te vamos a enseñar como decorar con alcancías una fiesta. En la imagen que te mostramos es un centro de mesa diseñado para un cumpleaños, pero no uno cualquiera. El motivo principal de las decoraciones con alcancías, es que las personas puedan dar algún aporte económico al protagonista de la celebración, como suele hacerse en los 15 años o en matrimonios. Puedes decorarlos de la manera que quieras.

Los arreglos de mesa con alcancías, no son tan comunes, pero eso es lo divertido, que marque la diferencia. Vamos a salir de lo común e implementemos objetos nuevos, créeme que generaras un gran impacto dentro de tus invitados. Si deseas un centro como está en la fotografía, puedes crearlo desde tu casa como siempre te lo hemos recalcado, solo necesitas una alcancía por supuesto, algunos retazos de tela y un poco de pintura.

arreglos de mesa con alcancías decoradas de unicornios

En muchos lugares como podrás notar utilizan mucho los centros de mesa de unicornios, mayormente para las fiestas de niñas, pero como veras en la imagen, esta es una manera fuera de lo normal para decorar. Son alcancías cerdito-unicornio, para no caer en lo típico y tradicional, esta es una nueva manera de decorar tus fiestas. Te puedo asegurar que tu celebración será recordada por muchos como la más elocuente.

Lo mejor de este centro es que las personas pueden llevárselo e incorporarlos en sus hogares para que forme parte de la decoración. También puedes decorarlas dependiendo del motivo de la fiesta, para que se pueda ver una uniformidad. Te sugerimos que si quieres realizar los centros por tu cuenta debes ir comprando los materiales con anticipación, debido a que el proceso te puede tomar un poco de tiempo.

Arreglos de mesa con alcancías para bodas

centros de mesa con alcancías para bodas

Ahora nos acercamos con algo más elegante y formal, listo para ser el centro de atención de un matrimonio. Un cofre es una muy buena idea también para decorar y a su vez depositar dinero. Los centros de mesa de este tipo son comúnmente usados para bodas, dicho anteriormente. Para que no sea solo una caja de madera y ya, puedes decorarlo, agregarle otros detalles o escribir algunos textos cortos bonitos alusivos a la trama.

Las alcancías vienen de todas las formas y colores, trata de jugar bien con ellos para que todo se vea de maravilla. Como dicen por allí, «no necesitas ser un experto, para ser un gran artista». Si quieres algo más cargado o elaborado las flores son una excelente opción, ya que quedan bien con absolutamente todo, y en donde las pongas van a lucir muchísimo.

arreglos de mesa con alcancías decorados

Aún no se nos acaban las ideas. Por último te mostramos este increíble cofre para depositar lo que quieras, no solamente dinero sino también otros artefactos de valor, se puede decir que es una alcancía pero un poco más moderna. Está hecho con una madera super resistente, pura y duradera. Se encuentra pintado en tonos claros, decorado con algunas pequeñas flores las cuales hacen un complemento perfecto.

Es importante resaltar que si deseas un centro como este puede salir un poco más elevado de precio que los comunes, por su acabado, diseño y tamaño, pero realmente te los recomendamos porque valen mucho la pena. Ya hemos llegado a lo ultimo con el contenido de hoy, pero mañana y el resto de los días vendremos con más, así que no te despegues de la pantalla. Te mandamos un saludo y hasta la próxima.