4 tipos centros de mesa de comedor

Mira como con estos centros de mesa de comedor podrás eliminar esa sensación de que le falta vida a ese espacio de tu casa. Y es que es súper importante decorar el comedor, porque es en la mesa donde la familia puede reforzar su lazo, la cena y el almuerzo son momentos sagrados en muchas familias, que valen la pena mantener.

Recuerda que para decorar, al fin y al cabo, no hay tantas reglas, se trata de crear un espacio que te haga feliz. Es que eso es lo que queremos al llegar a casa, ver que hemos construido un ambiente digno de la relajación y el bienestar.

Centros de mesa de comedor con flores

Cuando no quieras usar en tus mesas manteles, siempre está bueno, colocar un mantel delgado al centro, en especial en estas mesas largas. Acá la decoración es más al estilo country, todo de madera y las flores no en un florero de vidrio sino en uno de aluminio, parecido a donde se suele guardar la leche o calentar agua en estas casa de campo.

Al lado unos candelabros para colocar velas, que pueden ser aromáticas y así añadirle un toque súper especial en esos momentos de cenas importantes. Para que estas mesas no pierdan su encanto, las flores, al ser naturales, deben estar en constante cambio, cámbiales el agua y manten el florero limpio.

imagenes de centros de mesa de comedor

El secreto en como decorar mesas de comedor reside en la división correcta de los espacios en donde irán los adornos. Es incómodo tener que retirarlos constantemente de la mesa a la hora de comer porque dificultan la comodidad. Acá es un estilo parecido al anterior.

En vez de tener un solo florero, ahora tenemos tres plantas de interiores, colocadas en esta cesta para aprovechar la comodidad a la hora de tener que retirarlos. Las velas son un poco más grandes y al ser así, los candelabros y tiene un tamaño más bajito, así tenemos proporción.

centros de mesa de comedor rustico

Si lo que buscas en los centros de mesa de comer es el minimalismo, acá te tenemos un ejemplo claro y perfecto. Tres plantas de interior al centro de la mesa, puedes usar plantas de jade, si la mesa está cerca de una ventana con luz solar, son plantas muy lindas por su color brillantes.

Estos centros de mesa son perfectos para los lugares pequeños, ya que no saturan los espacios. También son perfectos para colocarlos en las mesas de la sala si buscas sobre todo, tener algo simple en una mesa pequeña.

Lo importante en este estilo de decoraciones es que cada objeto tenga un lugar y que ese lugar no se sature con más objetos dejados al azar. El minimalismo busca la limpieza de los espacios, que se vean más prolijos y limpios.

Adornos para centros de mesa de vidrio

centros de mesa de comedor elegante

Acá tenemos unos centros de mesa de comedor que a pesar de ser minimalistas, son bastante grandes. El secreto es la base de vidrio espejo que tienen. Para que se vean así de increíbles como ves acá, debes asegurarte de colocarle siempre al centro velas blancas.

Puedes llegar a conseguir estos centros de mesa unidos, sino puedes comprarlos por partes y armarlos en casa. Decide si quieres que el espejo sea liso o tenga algunos diseños. Este también es un estilo minimalista, con colores negros y blancos propios del estilo.

Recuerda que lo importante de la decoración es que te sientas cómodo con ella, puedes conseguir muchos más estilos para decoracion de mesas,acá te mostramos unos más modernos, pero existen estilos más campestres. Todo esto depende de ti sigue siempre tu instinto en este tipo de proyectos.