4 Increíbles tipos de bares para celebrar cumpleaños

Cuando se trata de decorar cumpleaños hay muchas ideas y nosotros somos los encargados en traértelas. Por eso el día de hoy te traemos distintos tipos de bares para celebrar cumpleaños, sí, leíste bien. Puedes crear tu propio bar con la temática que quieras en el patio de tu casa o en el interior.

No tienes nada que perder, todo lo contrario, ya que puedes diseñarlo agregándole tu toque personal o el motivo que quieras. Tienes la posibilidad de crear las bebidas y ser tú quien tenga el control. Realmente puede llegar a tomar un poco de tiempo levantarlo, pero al final quedarás satisfecho con los resultados.

Bares para celebrar cumpleaños hawaianos

bares para celebrar cumpleaños

¡Aloha! Como dijimos anteriormente, existen muchísimas ideas para decorar bares, todo depende de la temática de la celebración. En esta ocasión, te presentamos un Tiki bar. Son denominados de dicha forma por un movimiento cultural, el cual se basa en una concepción romántica de las culturas polinesias. Usualmente su interior y exterior van decorados con bambús, tótem Tikis o máscaras, tejidos de cañas, tejidos tropicales y también palmeras.

Este es un excelente modelo que puede servirte como guía, si lo que tienes en mente es crear una cantina similar. Puedes notar su estilo fresco, simple y lleno de cultura. Debes contactar a las personas indicadas para que puedan proporcionarte ayuda al momento de armarlo.

bares para celebrar cumpleaños hawaianos

Este tipo de cantinas se caracterizan por tener como bebida principal una variedad de cocteles. Llevan como ingredientes principales: ron, curazao, zumo de frutas y bíteres, usualmente se sirven en vasos de cerámicas, acompañados con una sombrilla. Muchos de ellos se toman en grupo, pero cuando se trata de una bebida un poco más fuerte.

Este Tiki bar que te mostramos en la parte superior es bastante sencillo, lo que significa que puedes levantarlo tú mismo con un poco de ayuda. Los materiales principales son madera, bambú resistente y tejidos de caña para decorar el techo, sin eso, no sería realmente un bar hawaiano. Ya cuando la estructura esté bien cimentada, procura ir reuniendo todos los ingredientes para tus bebidas y cocteles.

Bares para celebrar cumpleaños en casa

bares para celebrar cumpleaños en casa

Si eres de esos que le gustan las reuniones en un ambiente más tranquilo, esta es una excelente idea para bar en casa. Hay muchas personas que en sus hogares poseen un barril para almacenar licores y a su vez cumplen la función de una mesa para disfrutar las bebidas. Son considerablemente prácticos y pueden adecuarse a un espacio de tu casa, en donde te aseguramos que lucirá genial.

El proceso de elaboración puede tomar tiempo, pero si buscas poco de apoyo todo fluirá rápidamente. Para hacer la compuerta en donde irán los licores, necesitarás una sierra de calar para madera, recuerda usar protección en los ojos, por las astillas. Posteriormente se utiliza aceite de linaza u otro barniz para darle ese toque de brillo. Por último, debes seleccionar una pieza de vidrio redonda, que cumplirá la función de mesa. Este es un ejemplo muy claro de como aprovechar los materiales reutilizables.

bares para celebrar cumpleaños con barriles

Ya estamos llegando al final de este largo recorrido, en donde te presentamos variedad de bares para celebrar cumpleaños. Para finalizar te presentamos este mini bar realizado con un barril de madera. Como puedes apreciar este es un estilo rustico y moderno, que se puede adecuar perfectamente en un espacio de tu casita. Es un bar perfecto para una reunión con amigos y familia. Estás en la total libertad de agregarle otros accesorios, si deseas darle un toque mas llamativo.

¿Te decidiste por el bar que quieres en tu celebración? Para nosotros todos están increíbles, pero en este caso tú tienes la ultima palabra. Gracias por acompañarnos el día de hoy. Te mandamos un gran abrazo y hasta la próxima.