Muchas son las cosas que hay que organizar en una boda, pero empecemos a ver estos centros de mesa para matrimonio. Y es que hay que empezar por lo más simple. Por aquello que no nos quite demasiado tiempo. En este caso te daremos ideas y algunos consejos para que las mesas de tu matrimonio sean un espacio encantador.
Los centros de mesa son una tradición, en algunas bodas se rifan, reparten o lo que sea que el protocolo de la boda tenga preparado para esto. Todo eso depende de ti, nosotros te ayudaremos a ver cuáles son más convenientes segun el estilo de tu boda, comencemos.
Centros de mesa para matrimonio con flores
Este estilo queda bien como centro de mesas para boda civil , porque es sencillo de hacer: un pedazo de madera cuadrada y un arreglo florar de los más simple. Luego, unas velas para aportar contraste a la decoracion. Encima de del arreglo florar está esta aureola es con el fin de generar volumen al diseño, de darle prominencia.
Si quieres, en vez de una aureola, colocas un arreglo florar un poco más alto. Las flores del centro de mesa se eligen ya sea para combinar con los colores prominentes de la decoración o con colores que no estén en ninguna parte de tu decoración y que sean lo más resaltante de la noche.
Y como siempre te decimos, las flores son nuestras mejores amigas a la hora de hacer centros de mesa para matrimonio. En este caso para simular el arbol se hace un falso tronco con una estructura de hierro forjado. Sobre esta estructura debe haber un pequeño círculo en el cuál irá colocado el adorno de flores.
La estructura de hierro debe estar forrada muy bien con cintas o el material que desees con el fin de combinarlo con el colores de las flores o rosas y dicho adorno florar debe caer de esta forma, para que simule muy bien la copa de un arbol.
Agrégale unas florecitas abajo y unas pequeñas velas.Es importante que para estos adornos las velas sean bien pequeñas y bajitas, con el fin de que iluminen la «raiz del arbol» que estamos simulando.
Centros de mesa elegantes y diferentes
Acá tenemos unos centros de mesa salidos del bosque. Son perfectos si quieres agregarle una especie de sentido de la naturaleza a un matrimonio que se haga en un espacio cerrado. No creas que vas a tener que salir a buscar hasta el ultimo lugar del mundo un tronco como este, porque estos troncos se pueden mandar a hacer de forma sintéticas.
Es un trabajo artísticos y plástico bastante increíble pero que valdrá la pena. La idea es simular un arbol usan una ramita que al colocarla de pie puede hacer la función de un árbol sin hojas. Los otros detalles se los agregas tú, como las cosas que quieres que guinden del arbol y así sucesivamente.
Acá agregaron un detallazo y es el musgo debajo del arbol, que le crea una sensación de bosque encantado o de esos en los que, en los cuentos, habitan las hadas y duendes.
Y acá nos vamos a lo simple, un tronco como el anterior, velas y unas hojas que decoran el final del tronco. Usamos floreros y añadimos flores con el número de la mesa. No hay problema en esto, no hay complicación. Lo más importante es lograr una buena armonía en los colores.
Los centros de mesa para matrimonio van cambiando con el tiempo, antes se estilaba simplemente un florero ahora han involucrado más elementos, como luces y cosas recicladas. Lo importante es estar al día con las tendencias porque estas te ayudan a organizar también tu presupuesto.