4 tipos de decoracion en telas para matrimonio

¿Pero dónde puedo poner las telas? Te preguntarás cada vez que te toca decorar con ellas, tranquilo acá te tenemos unas ideas de decoracion en telas para matrimonio, que te sacarán de ese aprieto. Son fáciles, sencillas y elegantes, es decir, las 3 palabras más importantes a la hora de crear la decoración de un matrimonio perfecto.

Cuando se decora con telas en matrimonio casi siempre se hace en telas blancas, porque este color transmite pureza y hace ver los espacios más amplios y limpios. Pero, no debe ser la regla obligatoria, así que siéntete libre de agregar los colores que quieras.

Decoracion en telas para matrimonio: techos altos

En las siguientes imagenes de fiestas de matrimonio iremos viendo varios estilos de decoración. Muchos de ellos, se vale del armado del salon de fiestas, es decir, sus espacios. Como es el caso de esta imagen de arriba, las telas están sobre las columnas como si fuesen unas cortinas abiertas.

Esto lo puedes lograr si cuentas con este tipo de columnas en el salon. Es una forma rápida y simple de decorar, admeás de agregarle unas luces colgantes que dan el toque final.

Este tipo de decoracion es perfecto en esos salones altos y amplios de estilo country, o para decorar un espacio que se ve muy vacío por lo grande de sus dimensiones.

imagenes de decoracion en telas para matrimonio

Acá, es parecido a la imagen anterior solo que esta decoracion en telas para matrimonio, tiene un efecto distinto. La tela está sujeta al medio en la columna, se sujeta con un hilo, para que luego pueda caer como ves en la imagen. Esta es una perfecta decoracion con telas para recepcion, porque las telas crean una especie de pasillo.

Si bien las telas decoran bastante, es importante agregar elementos como estos arboles que están en la entrada, así como luces colgantes por si la fiesta llega hasta al anochecer. Con las telas y los arboles verás que todo estará listo, porque son dos elementos que aportan mucho a una decoracion.

Decoracion en telas para matrimonio al aire libre

Esta decoracion en telas para matrimonio lo mezcla todo. Las columnas están decoradas con flores y velas. Es un detallazo y al ser al aire libre, ofrece un ambiente de naturaleza. Las flores, claro, deben ser artificiales, porque se te hará muy complicado trabajar esta decoración con flores naturales.

Las velas asegúrate de colocarlas a buena distancia de la tela y en vaso con suficiente agua. Imaginate que alguien se tropiece en la fiesta con las velas y se prendan las telas… no no, para eso las velas están flotando en el agua, por eso tambien deben ser velas pequeñas.

Además, también, en la parte bien arriba de las cortinas hay luces. Estás luces asegurate de que se vean bastante sutiles y delicadas. Recuerda que tus telas y tus falsas paredes deben combinar también con la decoracion de la mesa en tu matrimonio.

Ahora, acá tenemos una decoración que sí puedes usar flores naturales, es basicamente lo mismo, que la anterior, pero las flores van en el piso, al final de donde caen las telas. Esta zona es una zona hecha para que las personas se tomen fotos, algo bastante común en las bodas hoy en día.

Buscar las flores para decorar la boda también es otra tarea que debes hacer, pero primero enfócate en las telas, que sean telas suaves, que logren tener una linda caída. Las bodas como estas requieren de algo muy importante: tiempo.

Para planear una decoración como esta asegúrate de hacerlo con tiempo, no tiene que ser 1 año antes ya que son decoraciones fáciles, pero si un mes para que puedas conseguir todos los detalles y decidirte por el que más te guste.