4 ideas de arreglos dulces para fiestas infantiles

Las fiestas infantiles son el momento en el que los niños aprovechan para comer dulces. Deleitalos con estos arreglos dulces para fiestas infantiles. Te enseñaremos unas ideas para armar las presentaciones de estos dulces, ya que normalmente en las fiestas de niños, se suelen decorar de acuerdo a un tema que esté presente en la fiesta.

Recuerda que los dulces no están siempre al alcance de todos los niños, que algunas padres deben decirte si sus hijos pueden comer eso. Los niños son un publico delicado y complicado para este tipo de gastronomía. Así que empecemos una vez dicho esto.

Cómo hacer arrelgos de dulces para fiestas infantiles

Primero, piensa que los niños son un público particular, porque para ellos lo visual es importante. Los colores llamativos forma parte esencial de la decoracion de dulces para fiestas infantiles. Debes hacerlos sentir que es divertido comer esto, para los niños el juego es importante.

Como también son pequeños, entonces los dulces se hacen en versiones miniatura. Como estos pequeños vasitos que ves acá. Se tiende a usar estos vasitos para hacer pie, tortas pequeñas, rellenarlos de chocolate y galleta y hacer une especie de marquesa.

La decoracion de fiestas infantiles siempre va ligada a un tema, sobretodo de la cultura pop: películas, series de televisión, muñecos de acción, por eso, suelen usarse recipientes para los dulces con estos temas también.

Fíjate este caso, es una fiesta infantil con tema de unicornio, así que las galletitas se han decorado con esa forma y haciendo uso del cuerno del unicornio, se le han instalado unos silumadores del cuerno pero hechos de dulce. Estas ideas de ayudan a entender que puedes hacer los objetos con la misma comida.

Esto no es nada complicado de hacer, son una recetas faciles para fiestas, muy fáciles. Horneas las galletas con una masa de galletas clásicas, que no se tosten mucho para que no queden muy crocantes.

Arriba las decoras con fondant, usar fondant sobre estas superficies es muy fácil, ya que usas poco y no tienes que pasar por el tortuoso proceso del estirado excesivo del fondant, como pasa con las tortas.

Dulces para fiestas infantiles rápidos

Toma unos clásicos cupcakes. Para hacer cupcakes necesitas: harina, leche, mantequilla, azucar, polvo para hornear, huevo y vainilla. Bate primero la mantequilla con el azúcar, luego añadele los huevos, luego la leche, poco a poco incorpora el harina y por último unas gotitas de vainilla.

Haz el merenge con azucar y claras de huevo, bate muy bien y añade colorante vegetal. Decora tus cupcakes con esto. Toma una pequeña copa con la forma como esta que ves acá. Y coloca un pequeño puñito de M&M’s y sobre ellos inserta los ponquecitos.

Estos dulces son perfectos porque son lo bastante grandes como para llenar a un niño, así que los puedes repartir y luego tener unos más simples y pequeños.

Acá tenemos los dulces para fiestas infantiles más fáciles que verás. Son pedacitos de algodón de azúcar envueltos en un papel transparente y temático. Esto también lo puedes rellenar con suspiros o merengue con le digan en tu país. Que es no más que hornear pequeños circulitos de merengue en el horno, valga la redundancia.

Luego los colocas acá y listo. Las ideas son infinitas cuando se trata de decorar una fiesta infantil, sobre todo si buscas economizar. No olvides hacer la fiesta divertida y que es para los niños, así que los adultos deben tener esto en cuenta a la hora de sus exigencias y demandas.

Hazlo con amor y verás que todo saldrá bien, para más artículos así sigue leyendonos.