4 ejemplos para una decoracion sencilla para cumpleaños

Cuando nos toca decorar un cumple nos puede dar el bloqueo creativo y venimos a romperlo con estos estilos de decoracion sencilla para cumpleaños. La palabra sencilla a veces puede hacerte creer que algo no se verá bien, pero la verdad es que en ocasiones menos es mal y el minimalismo hace la diferencia.

Recuerda, antes de hacer una decoracion de cumple debes establecer un presupuesto. Los presupuestos nos permiten no solo ahorrar, sino hacer compras concretas y trazarnos una línea de qué deberíamos comprar primero.

Decoracion sencilla para cumpleaños con pompones y globos

Esta es una decoracion de cumpleaños de mujer perfecta para TODAS las edades.Los arreglos de pompones en papel nunca pasan de moda y qué decir de los globos, eternos compañeros de las fiestas. Tal cual como ves en la imagen, no hay ciencia compleja para hacer esta decoración.

Puedes encontrar todos estos materiales en la misma papelería y con suerte encontrarás los globos también. Para que las decoraciones causen impacto no hay que hacer mucho sino que las pocas cosas presentes, hagan armonía entre ellas. Los pompones y los globos comparten la misma tonalidad de colores.

Esta decoracion sencilla para cumpleaños la puedes colocar cerca de la mesa de dulces o de la mesa para bebidas. Decorar así los lugares donde están las bebidas y temptempies, le otorga volumen a espacios pequeños. La mejor parte es que con la facilidad que la colocas, puedes quitar esta decoracion.

Este mismo estilo de pompones y globos se puede adaptar perfectamente a una temática de decoracion de fiesta infantil. Los globos con animales u objetos en 3d son unas de las tantas ideas para decorar cumpleaños con estilo , sobre todo porque los niños disfrutan este tipo de elementos en los cumpleaños.

También se suelen usar en fiestas de adultos, claro, con temáticas de adultos. La mejor parte de este tipo de decoraciones es que es perfecta para los cumpleaños que se hacen adentro de casa, porque al ser un espacio pequeño, esta decoracion tendrá más atención.

Decoraciones coloridas

Lo que puede diferenciar una decoracion de otra es el uso que le demos a un elemento. A veces, usamos 1 solo elemento para decorar, pero lo hacemos destacar entre todos. Este es el caso de los techos llenos de globos. Con una cantidad suficiente de globos puedes hacer un techo multicolor.

A los niños les encantan estas decoraciones y está comprobado que los colores tienen influencia en nuestro estado de animo. Decorar con globos es rápido, fácil y económico. Solo necesitas prepararte con tiempo para llenarlos y luego pegarlos de la forma que planees.

En este caso,esta fiesta está decorado solo con globos y unas letras anunciando el nombre de la cumpleañera.

Y acá tenemos una decoracion sencilla para cumpleaños que alberga colores tanto en la decoración como en la comida. Cada vez se hacen más populares estas fiestas donde se incorporan dulces naturales y dulces fabricados. Las frutas como la sandía y la piña aportan mucho color.

Si te fijas los recipientes donde están otros dulces también contienen los siguientes colores: rojo, verde y blanco. Al hacernos una paleta de colores, nuestra decoración cobra más sentido y podremos estar muy atentas a lo que vamos a comprar para decorar.

Acá se hacen uso de tres cosas para decorar el tope de la mesa: globos, pompones de papel y hojas de papel recortadas con formas de hojas, valga la redundancia. Es un ambiente de estilo tropical, perfecto si planeas hacer una fiesta en la piscina.

Los niños quieren fiestas divertidas y coloridas, así que toma esto en cuenta a la hora de planear una decoracion.