Hoy para iniciar la semana te traemos unos centros de mesa con espigas fantásticos para un espacio disponible en tu hogar. Nuestras ideas se están renovando a cada instante por eso te invitamos a que no te las pierdas. Las espigas es un tipo de planta utilizadas específicamente para decoraciones, debido a su larga duración y por la elegancia de su imagen, puedes combinarlas con lo que quieras y posicionarlas en cualquier lugar.
No te conformes con los típicos arreglos, reinvéntate y prueba cosas nuevas, te aseguro que te asombrarán los resultados. Para poder darle un nuevo toque a tu ambiente solo necesitas un tanto de imaginación, presupuesto y otros pasos a seguir, los cuales te daremos si te quedas viendo todo lo nuevo para ti. Innovar está muy de moda en este 2021, así que no te pierdas los detalles y acompáñanos.
Centros de mesa con espigas para jardines
Si dentro de tus planes está una tarde de merienda con tus amigos o familiares, este tipo de centros de mesa con espigas es acorde a la ocasión. Entre tanta delicadeza puede verse lo bonito del arreglo. Este es ideal para el aire libre, ya que la espiga puede soportar altas temperaturas, si se llegara a combinar con otra planta debería ser con una que soporte el calor o el frío, dependiendo de como esté el clima.
En la imagen que aparece en la parte de arriba, se puede observar un ramo realizado con espigas y flores, con un tamaño acorde para situar en una mesa. Se encuentra introducido en un frasco el cual puede ser reciclable con algunos adornos que lo complementan. Hazlo a tu manera y agrégale tu toque personal, lo importante es que te guste y sientas satisfacción con los resultados.
A continuación te presentamos un arreglo para una velada inolvidable. En este caso, las espigas están acompañadas con rosas y otras flores de decoración más pequeñas, posicionadas en un bowl con velas alrededor para darle un toque más acogedor. Son ideales para una temática con un estilo bohemio y al aire libre. Realmente son muy practicas al momento de ornamentar cualquier espacio.
Nuestro plan es enseñarte a como hacer adornos con espiga, lo cual no lleva mucho trabajo pero si tiempo para que tengas un excelente resultado. Existe variedad de tamaños de las mismas, por esta razón deberás conseguir una con un volumen ideal para el centro de tu mesa, no obstante también pueden ser cortadas desde la parte de abajo para que encaje de manera perfecta.
Centros de mesa con espigas para salas
Ahora nos acercamos a mostrarte estas espigas para decorar salas. Dependiendo de la estación del año conseguirás variedad de esta planta tan delicada y fuerte a la vez, por ejemplo, cuando llega el otoño suele abundar muchísimo y las personas las adquieren para decorar sus hogares e ir a la par con la ocasión. Un dato importante que debes saber, es que estas pueden llegar a ser una fuente de alergias para ciertas personas, por eso te recomendamos que tomes tus previsiones.
Este ornamento, está compuesto por espigas delgadas y un poco más alargadas, en conjunto con algunos frutos secos, en este caso nueces, ubicadas al fondo del recipiente. Han sido introducidas en un cilindro del mismo largo, agregándole detalles a los lados como las hojas secas de los arboles y algunas nueces. Se implementaron colores tierras y tonos cálidos, que van perfectos con la estación del año.
¿Eres de un estilo minimalista? Si la respuesta es sí, pues te presentamos esta par de arreglos para mesa, ideales también para tocadores. Podrás notar que le da un toque de elegancia y pulcritud a tu espacio. No es necesario tener abundancia para que tu rinconcito se vea bien, solo debes tener creatividad y buen gusto.
Si deseas un centro como estos, solo necesitas dos envases de vidrio, puede ser el que sea con tal que entren bien las espigas, una vela aromática y 5 o 6 de las mismas, harás de tu ambiente uno más tranquilo. Nos encanta ser tus cómplices para decorar, hemos llegado al final, pero nuestras ideas aún no. Te invito a que sigas compartiendo con nosotros, así que visítanos de vez en cuando. Un abrazo y hasta pronto.