4 hermosos arreglos de mesa para año nuevo

Ya se acerca diciembre y sabemos que la decoracion en casa es primordial, por esto te traemos estos arreglos de mesa para año nuevo. Estos estilos y diseños nos ayudarán a potenciar nuestro lado creativo para tener una fiesta de fin de años hermosa en todos los aspectos.

Los arreglos de mesa son importante porque es precisamente allí donde se reunen la familia. Es común en muchas culturas tener cenas de fin de año, a diferencia de otras donde solo se hacen una fiesta de lo más casual. Si eres de los que prefiere la cena, entonces acompañanos a ver estas imagenes de centros de mesa.

Arreglos de mesa para año nuevo: los platos

Y es importante siempre disponer de nuestra mejor vajilla para crear estos arreglos de mesa para año nuevo. Lo primero es colocar en el centro de la mesa adornos navideños como los que vemos acá, renos, piñas decoradas con escarcha plateada que hacen alusión a la nieve, el resto se trata de combinar.

Los manteles acá son de dos colores blanco y negro. Así que sé bastante consciente con los colores que usas para decorar tu mesa. Acá la combinancion entre el dorado, el blanco y el negro conceden un ambiente de elegancia a la mesa.

Los arreglos de mesa para navidad deben ser una mezcla entre lo elegante y práctico, porque las personas de verdad van a comer en ese momento un gran banquete, entonces necesitamos que la decoración pueda ser útil además de linda.

Lo importante de estos platos decorados es que las servilletas tengan un diseño o doblado especial. Si no eres experto haciendo formas con servilletas, entonces coloca un solo clip como el dorado que ves acá.

En este caso este tipo de arreglos de mesa para año nuevo, tienen como centro de mesa, velas grande (que pueden ser aromáticas) y los clásicos floreros llenos de bolas navideñas.

Haz uso también de las espigas. El color siguen siendo el mismo, gris y plateado. Esto tomando en cuenta que en muchas países el invierno llega en navidad, así que navidad es una época de color fríos en algunas naciones del mundo.

Decoracion diferente de mesa para año nuevo

Y si no te gustan los colores clásico de la navidad, agrega los tuyos, a fin de cuentas es tu cena, es tu fiesta. Acá vemos un ejemplo de esto, donde el negro (el cuál no es un color para nada navideño) hace presencia en la decoración. El negro no es un color navideño pero sin dudas es un color elegante.

Si quieres que algo luzca elegante agrégale este color, es infalible. Acá vemos las clásicas velas en el centro de la mesa que también son negras y lo que las convierte en dadores de energía misteriosa y clásica al ambiente.

Este tipo de decoracion tambien te sirve para saber como hacer centros de mesa cumpleaños, son ideas que se adaptan perfectamente a una cena para celebrar el cumple de alguien.

Esta es una mesa pequeña pero con un centro de mesa bastante imponente. Además de imponente es muy fácil de hacer, solo coloca los elementos como el arbolito en miniatura y las velas en alguna base redonda de madera y listo. Eso sí decora el arbolito y se congruente con los colores.

En esta mesa predominan el blanco y el plateado. Cuando la decoración navideña es así la idea es siempre usar vasos, tazas y copas transparentes, para darle el toque de elegancia correcto al ambiente.

Dicho esto, espero que te hayan gustado estas ideas y que puedas armar la cena perfecta junto a tus seres queridos, porque lo más importante de las fiestas navideñas es compartir.