4 ideas geniales de fiesta hawaiana para niños

Lo primero que debes saber sobre una fiesta hawaiana para niños es: COLOR, mucho color. Usa colores vivos y radiantes, el resto son elementos playeros bastante simples. Para que la fiesta obtenga el máximo de diversión vale la pena hacerla en un día soleado cerca de la playa o una piscina.

Recuerda que así como la decoracion, los dulces y bebidas deben ser temáticos. Algunas personas pueden verse bastante involucradas en la temática hawaiana y hacer dulces tradicionales de la gastronomía de Hawai, así que te daremos ideas básicas e ideas más especializadas para una fiesta bastante real.

Fiesta hawaiana para niños sencilla

No puede falta en la decoracion de fiestas hawaianas las faldas de hierbas. En este caso se usan para decorar la mesa. Acá usan una mezcla de elementos hawaianos con otros playeros clásicos. Para estas fiestas hawaianas de niños es importante que uses azules como el que ves acá, que transmitas energía con los colores.

La palabra aloha que ves encima de la mesa está hecha con globos de letras, algo para nada complicado de armar. Aloha puede significar muchas cosas: hola, adios o amor.Es una palabra cuyo significado es muy extenso y ningun diccionario puede ser lo suficientemente preciso para aclararlo.

Usa flores artificiales o naturales, porque para hacer una fiesta hawaina para niños necesitas llenar el ambiente de naturaleza. Esta es una mesa para una fiesta en interiores, así que si no cuentas con la maravilla del aire libre, agrega más flores naturales que artificiales.

Esta fiesta hawaiana para niños es en sí e para una niña pequeña. Está hecha en exteriores y contamos con mucho cesped, detrás de la mesa de dulces se hizo uso de una pancarta con palmeras.

Esto contextualiza la fiesta, así mismo se usan piñas y frutas naturales como centro de mesa, es algo super importante a la hora de hacer una fiesta hawaiana y es que todo lo que sea NATURAL y de alimentos frescos debes incorporarlo.

¿Por qué usar tanto este azul celeste? Hawai es conocido como un destino de playas, está en el medio del Océano Pacífico así que el azul es un color que invade la isla. Para algunas de estas fiestas se les pide a los invitados que vayan vestidos con la temática clásica de esta cultura, las chicas optan por faldas de hierbas y los hombres con una camisa de flores les basta.

Fiesta hawaiana más elaborada

La palabra aloha es lo más importante para una temática hawaiana, de todos los elementos de Hawai que puedas conseguir esto no debe faltar, porque aloha es quizá la palabra mas Hawaiana que existe, por así decirlo. Cuando nos toca hacer una fiesta donde el paisaje forma parte de la temática, pero tenemos que hacerla en un espacio cerrado, entonces hagamos esto.

Usemos plantas artificiales y naturales para hacer una correcta mezcla. Acá vemos como eso es posible, usando tambien el color verde en elementos amplios, en este caso está en el piso pero lo puedes colocar en una pared si quieres.

Comentabamos que para hacer una fiesta hawaiana para niños bastante pero bastante temática tendrías que incluir parte de la cultura gastronómica de este país. Como es dificil hacer que los niños se coman sus vegetales, también es dificil hacerlos probar comida de mar. Así que opta por estos tres ingredientes: limon, coco y melocotón.

Ofrece cocadas, limonadas o dulces con melocotón, son de las frutas más usadas en la gastronomía hawaiana. Para organizar actividades puedes hacer una competencia de baile de hula, colocando faldas a los competidores.

Esta última actividad también es perfecta si quieres hacer una fiesta hawaiana para adultos. Espero que con esto no te quedes sin ideas.