4 arreglos de flores para bautizo economicos y divertidos

Por mucho que nos encantan los arreglos de globos para bautizo, las flores siguen siendo la primera opción para decorar un bautizo, pueden cambiar rápidamente la armonía del lugar, y puedes usarla como arreglo para todo desde centros de mesa hasta alrededor de la torta. Echa un vistazo a las siguientes ideas creativas.

Los centros de mesa no son novedad, pero últimamente lo están usando mucho para bautizos como el centro de atención para los invitados. Puedes usarlo en jarrones, envases de cobre y en cualquier otro envase que combine con la decoración del bautizo. A nosotros nos encanta el uso de envases de lata o metálicas y con ellas las pintes del color de tu preferencia, siempre que se mantenga la armonía del lugar. Ten en cuenta que los colores deben combinar!

Arreglos florales para bautizo

Si estás buscando un arreglos de mesa para bautizo originales, los arreglos de flores en una silla se ven hermosos como accesorios, solo ten en cuenta que los invitados deben poder darse cuenta del arreglo al sentarse. Puedes usar flores pequeñas sin que se vean excesos en el jarrón.

arreglos de flores para bautizo naturales

Como hacer arreglos de mesa para bautizo de niño

Cuando se trata de decorar el espacio donde será el bautizo de niño, el cielo es el límite de tu creatividad! Nos encanta ver arreglos florales en todos lados. En esta ocasión puedes ver como se usa las flores para decorar el nombre del niño, pero las flores no deben quitar el protagonismo a las letras. En algunos bautizos es típico que decoren las flores debajo de cada letra del nombre del niño. Es moderno y muy fácil de armar. Con estas ideas llenarás de diseño y encanto hasta los rincones del bautizo.

arreglos de flores para bautizo imagenes

Arreglos de mesa para bautizo economicos con rosas

Hacer tus propios centro de mesa buscan hacer más especial el día del bautizo. Estos adornos son bien cómodos en precios y bien en muchos colores y tamaño. Nadie le gana a las rosas de color rosado. En esta imagen aprender como hacer arreglos de mesa para bautizo de niño. No te olvides de echarle agua al envase de los arreglos para que así las flores duren todo el día.

arreglos de flores para bautizo florales

Los adornos de flores en el bautizo son muy económicos sobre todo si combinas con flores de la estación, ya que estas las puedes conseguir en el campo con la naturaleza que se encuentra alrededor. Puedes elegir las flores que más te gusten y unirlas para formar un gran arco de flores como puedes ver en la siguiente imagen.

arreglos de flores para bautizo de niña

Así que si estabas buscando el arreglo de flores perfecto para el bautizo que estás organizando ahora ya cuentas con estas 4 ideas de arreglos de flores. Y por último les dejo otras ideas de arreglos florales para bautizo.

Recuerden que pueden dejarnos sus ideas o comentarios en las redes sociales o sino pueden escribirnos directamente en la página de contacto.

Temas similares

  • Arreglos florales para bautizo