La idea de hacer tus centros de mesa con las botellas que utilizarás para dar de beber a tus invitados en la recepción de tu boda es una idea bastante práctica y sencilla que no puedes dejar de animarte a hacer. Hoy te traemos diversas ideas para tener una decoracion de botellas para boda fascinante y muy elegante.
Claramente, lo ideal es que la botella en la mesa de los ahora esposos sea distinta del resto y muy especial, pero también puedes decorar las demás de forma sencilla e igual de elegante. Inclusive, puedes dejar las botellas como recuerdos a seres queridos o rifarlas durante la fiesta, porque habrá más de uno que se querrá quedar con estas preciosuras que verás a continuación.
Botellas y copas
La decoracion de botellas y copas combinadas es clásica e ideal para un día tan especial, por lo que este modelo busca tener ese toque clásico, pero sin dejar que sea aburrido. Tanto las copas como la botella fueron pintadas con pintura blanca en un diseño de ramas y espigas muy preciosas y elegantes que acompañan a las flores que fueron pegadas a la copa. Con solo algunas flores unidas por el mismo tallo bastará para que la copa luzca muy elegante y hermosa, al igual que la botella. Adicionalmente, puedes añadir una par de flores más en la base de las copas y no necesitarás añadir detalles extra con cintas o similares.
También puedes hacer uso de tela del tipo que desees, como el encaje, en este caso. La botella de este modelo fue totalmente forrada con tela y se colocó una foto de los novios en blanco y negro para mantener el acabado claro y unicolor de la decoración de la botella. Además, se añadió una flor y una cinta como detalles adicionales. En cuanto a las copas, se forraron desde la base hasta la mitad del fuste y luego un poco más de la mitad del cáliz, sin añadir detalles adicionales que pudiesen sobrecargar la decoración.
Botellas de marido y mujer
¿Qué más simbólico que botellas decoradas para boda con traje y vestido de novios? Puedes lograr esta decoración sin muchos materiales y de manera muy sencilla, ya que solo necesitarás forrar dos botellas con mecatillo y pintar una de blanco o crema y otra de negro. La botella blanca representará a la novia y puedes añadirle flores y pequeñas perlas decorativas, mientras que la botella negra representa al novio y se puede decorar con una pajarita en el cuello de la botella y tres botones blancos que resalten sobre el color negro del mecatillo.
Una idea que da una imagen más elegante es forrar las botellas parcialmente con cinta. La botella que representa a la novia tiene cinta blanca y tela del mismo tipo que la del vestido real de la novia, imitando su diseño hasta en el velo y añadiendo un sombrero como decoración extra. Para el novio, se forró la botella con cinta negra y un poco de cinta blanca para simular el cuello de la camisa. Adicionalmente, se añadieron pequeños botones de piedras, un lazo y un sombrero de copa.
Estas botellas, sin duda alguna, pasarán a ser un grandioso recuerdo que tú y tu pareja estarán sumamente felices de conservar e, incluso, de darles algún nuevo uso sin tener que dañar la decoración. ¡Así que anímate! Es una manera fácil y creativa para centros de mesa y recuerdos en ese día tan especial como lo es el día de tu boda.
Si te han gustado estas ideas, recuerda pasarte por aquí para ver más modelos de decoracion de botellas para boda.