No te pierdas estos hermosos arreglos de carro para boda

Una parte bastante importante en cualquier boda es la decoración del carro donde se transportará a la novia para llegar a la iglesia y donde luego irán los esposos a la recepción. Hoy compartiremos contigo diversas ideas de arreglos de carro para boda muy hermosas y originales.

Lo más común y tradicional es que se utilice un solo carro para transportar a ambos esposos, pero también puede acudirse a utilizar un carro para cada uno. Si prefieres esta última opción, puedes llevar a cabo una decoración muy llamativa en ambos que verás a continuación.

Decoración con flores

arreglos de carro para boda sencillos

Daremos inicio a las imagenes de adornos para boda con este modelo ideal para celebrar una boda cláisca y tradicional. Para este modelo, se decoró el parachoques delantero del auto con flores de todo tipo y de todo color a modo de enredaderas, dejando ver lo verde de las hojas para un toque muy natural y fresco. Adicionalmente, puedes decorar el carro con cintas de papel a modo de V y también decorar los retrovisores con ella.

arreglos de carro para boda vintage

Puedes tener una decoración más llamativa con el uso de muchas más flores que en el modelo anterior y utilizar la cinta para adornar con un lazo en medio del arreglo de flores. Este es un estilo ideal para las bodas que se celebran al aire libre con ese toque vintage tan llamativo y de moda.

Arreglos con telas y originales

arreglos de carro para boda tradicional

Si quieres saber como decorar tu coche de bodas para una celebración más elegante, te recomendamos una decoración donde la tela sea la protagonista. En este caso, se utilizó una tela blanca con transparencia y flores en un tono muy claro de rosa que cubren cada nudo hecho en la cinta. Para resaltar un poco más la decoración, se colocó un arreglo con el mismo tipo de flores en la zona superior donde da inicio el arreglo de tela.

arreglos de carro para boda novio y novia

Una idea muy original y creativa es utilizar dos carros, uno blanco y uno negro, para representar a los recién casados. El carro negro puede ser decorado con un lazo plateado con negro en la zona delantera y un sombrero de copa en el techo, mientras que el auto de la novia puede llevar un par de labios en la zona delantera, pestañas en los focos y una corona con un velo en el techo. Esta idea es muy llamativa e ideal para esos novios a los que les encanta salir de lo común y divertirse.

En la planificación de la boda, debes incluir una sección donde prepares qué auto vas a utilizar, la decoración que le darás y quién lo conducirá. Así, evitarás contratiempos y llegarás a tiempo a tu boda y ambos podrán llegar sin problemas a la recepción.

Si te han gustado estas ideas, no dudes en pasarte por aquí para disfrutar de más ideas de arreglos de carro para boda.