Una original decoracion de cumpleaños hawaiano

Elegir la decoración para un cumpleaños es una gran decisión, hay cientos de temas que pueden ser muy divertidos, todo depende, claro de en espacio se creara la fiesta, si es en un salón, en un jardín, casa o exterior, también hay que tomar en cuenta la edad del cumpleañero, cuando es de niños por lo regular se eligen temas de personajes animados y superhéroes, cuando es de adolescentes y adultos la creatividad se vuelve un poco más aguda y se pueden seleccionar temáticas realmente originales, que se basen en eventos históricos, lugares, personajes y películas, hay una gran diversidad, a continuación se pueden ver algunos ejemplos originales basados en el tema de una decoracion de cumpleaños hawaiano.

Mesas de dulces con temas de playa

Una de las mejores ideas para este tipo de temáticas es el uso de materiales de playa, en especial de palmeras, otro efecto que se puede lograr con este tipo de texturas, es la rafia, de este material hay una cantidad de colores que se pueden usar, es ideal crear un ambiente con imágenes que se pueden imprimir en papel o dibujar en cartón.

decoracion de cumpleaños hawaiano original

Las fiesta hawaianas para adultos requieren de una decoración divertida, en especial en las bebidas y los decorados, los collares de pompones son una idea genial para los invitados, por lo regular son fiestas nocturnas al exterior.

decoracion de cumpleaños hawaiano de noche

Hawai para cualquier cumpleaños

Incluso se pueden usar este tipo de temáticas en las fiestas infantiles, hay historias animadas muy famosas que hacen referencia a este lugar y que pueden ser usadas para decorar una fiesta, los adornos pueden ser de papel crespón.

decoracion de cumpleaños hawaiano sencilla

Las mesas hawaianas en la piscina también son una opción interesante para utilizar esta temática, es ideal el uso de tablones decorados para que los invitados entren en ambiente, la mantelería también juega un papel importante para la ornamentación.

decoracion de cumpleaños hawaiano tematico

Las temáticas de Hawai son una idea genial para un cumpleaños, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para decorar con este estilo tan divertido y original.