Un cumpleaños sin torta es muy triste y por eso tenemos que hacer estas tortas de flores para cumpleaños, porque transmiten energía y felicidad. Puedes hacerlas con diferentes técnicas, lo importante es encontrar siempre la que mejor se adapte a ti y a lo que quieres. Recuerda que si eres principiante en la repostería lo mejor es no arriesgarse demasiado.
Los materiales que se escogen para decorar una torta de cumpleaños dependen siempre de ciertos factores, toma en cuenta que algunas cremas necesitan una temperatura para mantenerse, como la crema de mantequilla. Otras coberturas son resistentes a más cambios como el fondant.
Tortas de flores para cumpleaños de adolescentes
Estas tortas de flores para cumpleaños tienen una cobertura muy especial y es que no están muy parejas las pinceladas de la cobertura. Dejan entrever un poco el bizcocho, es un estilo bastante peculiar y vintage. Las flores que decoran esta torta son artificiales, pero eso es a gusto de cada quien.
Los colores invocan delicadeza y por eso es una torta maravillosa para hacer en unos quinceaños, por el color rosa y blanco, que crean esa sensación de juventud. Esta es una torta de dos pisos, solo que ambos pisos son del mismo tamaño.
El bizcocho es de chocolate y de alguna forma, dejarlo entreveer le da a la persona esa sensación de torta marmoleada. A la gente le encanta comer pastel y, aunque no lo creas, si una fiesta no va muy bien, con que haya un rico pastel podemos resolver muchos problemas.
Estas tortas decoradas con flores son perfectas para unos quinceaños porque entonan la idea de estar hechas como para una princesa o una reina. Eso es lo que será la quinceañera durante la noche: la princesa. Así que merece un pastel que le haga honor.
Las flores acá no son comunes, son unas flores artificiales hechas en masa flexibles, el detalle importante es pintar con dorado las hojas, porque este efecto metálico da una sensación de que están hechas de oro.
Este pastel también podría ser un pastel falso, pues sí. En algunos quinceaños se tiende a hacer un pastel falso, y en vez de picarlo sobre la mesa, se le entrega a final de la noche a los invitados una parte del mismo.
Algunas quinceañeras desean unas tortas divertidas y con muchos colores. esta es para ti. Además casi todas las flores están hechas con crema. Es un trabajo de pastelería increíble. Parece la torta que Barbie traería en una de sus tantas colecciones.
Si de verdad quieres sorprender en los quinceaños haciendo tu misma esta torta, asegúrate de aprender a hacer esas flores primero, ya que es el mayor trabajo. Requiere práctica y paciencia, además de que la crema debe tener la consistencia correcta, sino se derretirá toda.
Tortas de boda 2019
Esta torta se parece mucho a la anterior, pero la diferencia de estas tortas de flores para cumpleaños, es que es un estilo más para una boda. Este estilo es más para una boda por el tema del tamaño del pastel, tiene varios pisos. Las tortas de boda suelen ser así de grandes y exuberantes.
Los nuevos estilos de tortas de flores para cumpleaños o bodas mezclan estas sensaciones de que la torta ha sido pintada como si fuese un lienzo. Este estilo provee al pastel de elegancia pero solo pueden hacerlo los más experimentados en la materia.
Acá las flores se ubican en la zona baja de forma ascendente, siempre con más proporción de flores al centro, para que así la torta pueda resaltar y las flores no se ven desordenadas.Ya sabes el buen pastel es un balance entre sabor y decoración.