4 bellismos ramos de novias flores blancas

Casi se acerca el gran día y no sabe como será tu ramo de flores, tranquila, con estas imagenes de ramos de novias flores blancas, ya no habrá más novia en apuro. Para que un ramo sea perfecto, debe gustarte a ti primero. Acá mostraremos ejemplos de flores blancas y de ramos un poco menos convencionales.

Algunas chicas prefieren hacer un ramo de flores mezcladas con artificiales, aunque la idea es siempre que sean flores naturales, despreocupate, es tu boda, tú decides. Eso sí, el ramo debe entregarse el mismo día de la boda en caso de ser de flores naturales.

Ramos de novias flores blancas con verde

Estos ramos de novia flores blancas te darán la sensación de que recién acabas de recoger las flores y las uniste todas así como ves acá. Son perfectos para bodas al aire libre, porque las flores se ven abiertas, como cuando recién inicia la primavera y todo está floreciendo.

La idea de acompañarlo de algunas espigas verdes te dará esa sensación de naturaleza y frescura. Es un ramo perfecto si la novia tiene un vestido sencillo como el que ves en la foto, porque ayuda a complementar la sencillez.

Existen diferentes tipos de ramos de novia, este que vemos acá se llama cascada, por la forma en la que caen las flores y las espigas, luego tenemos el bouquet o ramillete, que es el más clásico de todos.

Luego tenemos estos estilos que son como una mezcla entre el tipo de ramo de flores silvestre y el cascada. Y sí, se puede experimentar, es tu boda y vale la pena hacer auténtico un momento que no se volverá a repetir. En estos ramos de flores los tallos se dejan ver a diferencia de otros arreglos donde suelen cubrirse con tela o cinta.

Estas de acá son una mezcla de rosas blancas, recuerda que hay diferentes tipos de rosa. Puedes mezclarlas si quieres. También puedes hablar con el florista y decirle que le coloque aromas al ramo de flores, para que tenga un toque extra especial.

Y es que cuando te decimos ramos de novias flores blancas no quiere decir que vamos a crear unos ramos de flores sin algun toque especial, porque el color blanco por sí solo necesita alguna compañía. Estos estilos son perfectos para bodas al aire libre por esa mezcla de naturaleza, pero ¿qué tal unos estilos más para bodas en interiores?

Ramos de novia 2019

Si quieres hacer una boda en interiores pero darle esa frescura al ramo de flores, fijate en estos ramos de novias flores blancas en los que las flores se arman al estilo bouquet pero los tallos aun se ven, recalcando que son flores naturales. Acá es estilo es lograr una copa bien frondosa de flores.

Las flores deben tener siempre abajo algunas otras hojas que las complementen. El tallo suele ser amarrado con seda o cinta de seda, pero que siempre se un material elegante, nada de plástico por favor, porque sino se notará y de elegante no tiene nada.

Acá tenemos un ejemplo de un bouquet bastante poco convencional por la forma en la que las flores hacen disparejo el ramo y aún así todo se ve compacto. Este es un estilo que le aporta elegancia y frescura al ramo, sobre todo si haces la boda al aire libre.

Recuerda que los ramos de flores deben estar bien armados, porque al lanzarlos (como es la tradición) no deberían salir volando las flores, sino ser atrapado en toda su forma y esplendor.

Escoge el que más te guste, ese que cuando veas te encante a primera vista, así te tomas con calma todo el proceso de armar una boda.