Las margaritas son flores con alta carga simbólica, sus principales representaciones son el amor y la esperanza, por ello son elementos imprescindibles para la creación de adornos para celebraciones o incluso para el hogar, su particular diseño hace que de manera sencilla se pueda realizar ornamentos preciosos, a continuación se muestran algunos ejemplos de centros de mesa con margaritas ideales para cualquier festividad religiosa como bodas, bautizos y XV años.
Adornos sencillos
Una manera sencilla de utilizar esta flor es colocar unas cuantas en un frasco relleno de frutas o verduras que den contraste en color y forma, este adorno es sencillo y con mucha originalidad, que sin duda embellece cualquier espacio, en la foto se puede ver un ejemplo.
Hay una diversidad de flores margaritas de colores que se pueden crear asombrosos centros de mesa, se pueden encontrar margaritas rojas, rosadas y amarillas, todas con distintos significados e ideales para adornos ante cualquier celebración, en especial para fiestas en exteriores donde se puede apreciar mejor su naturalidad.
Ideas y creaciones
Una idea minimalista es colocar un ramo frondoso sobre un florero pequeño, esta sencillez es ideal para las bodas rústicas, el poder del diseño lo cargan las flores por sí mismas, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de esta originalidad.
Las flores siempre serán elementos básicos para la creación de centros de mesa, en estas imagenes de margaritas amarillas se puede mostrar esta teoría, una gran idea es combinar flores, de esta manera se consigue un espléndido ambiente de belleza, además las flores desprenden un aroma increíble que mantienen el lugar con olores que denotan paz y relajación.
Las margaritas son una especie con belleza inigualable que ayuda a la creación de la decoración de fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ejemplos de centros de mesa con margaritas.