Grandiosas y originales mesas de frutas para eventos

Las frutas son elementos vitales para la creación de una decoración gastronómica en las mesas de eventos importantes,  por lo regular se utilizan para el catering en una filmación o un evento, sin embargo estas distinguidas mesas se pueden crear de forma manual, es por ello que a continuación se muestran algunas ideas de mesas de frutas para eventos, por lo regular se utilizan en bodas donde funcionan a la perfección a manera de entrada.

Ideas originales

Una idea muy regular que siempre funciona para un evento es una fuente de chocolate, la fruta se pone alrededor de esta de manera de brochetas donde cada invitado toma una y la mete a la fuente para la degustación, esta idea es óptima para eventos, celebraciones infantiles y de quince años o comunión.

mesas de frutas para eventos sociales

Las mesas de frutas para fiestas son viandas y aperitivos para la recepción de una fiesta, hay maneras divertidas de hacerlos jugando con los colores y frutos, por ejemplo, las fresas y su color se combinan con otros frutos y dulces de colores, la visión que proporcionan como centro de mesa es inigualable, además dan la sensación de sanidad y frescura.

 

mesas de frutas para eventos caseros

Chocolate y diversos eventos

El chocolate es un símbolo de pasión, es por ello que en las bodas hacen alguna aparición, dentro del menú como un postre o simplemente como entrada, una idea muy original es colocar frutas, dulces y bombones en una mesa con una fuente de chocolate, esta es una forma única de dar la bienvenida a los invitados o  también si es un evento corporativo.

mesas de frutas para eventos corporativos

Otra original idea en bodas es una mesas de botanas y frutas, tipo buffet, donde los invitados todo el tiempo tengan acceso a la frescura, en esta mesa también puede haber refractarios de agua fresca de sabores, por lo regular esta idea funciona muy bien en las fiestas de jardín.

mesas de frutas para eventos ideas

Las frutas y las flores son elementos naturales que se utilizan muy a menudo en las celebraciones importantes, en el vínculo hay otras ideas de centros de mesa de frutas muy originales y sencillos.

 

Temas similares

  • Decoracion de 15 años todo vintag