Sencillos dulceros de frozen para fiesta infantil

Algo que ha tomado auge y se ha vuelto indispensable  en las fiestas infantiles son los dulceros, además de formar parte de la decoración de la fiesta, por lo regular estos van con la temática que se ha escogido, esta se elige por la influencia que hay de series, películas y caricaturas que existen en la actualidad. Una película muy exitosa es Frozen  producida por la empresa Walt Disney, famosa por sus múltiples films, Frozen ganó en el año 2013 el premio Oscar a la mejor película animada, a este triunfo se atribuye las ganancias en taquillas, causando sensación en el público infantil que ha decidido hacer sus festejos con el tema de la película, a continuación se muestran algunas ideas para hacer dulceros de frozen para fiesta infantil.

Una historia de princesas

La total identificación de la película es esencialmente en las niñas, por ser la historia de unas princesas en problemas, la decoración para este tema tiene que ser blanca y rosa colores que remiten a la ambientación de la historia.

dulceros de frozen para fiesta infantil castillo

 

Parte fundamental del festejo es que la cumpleañera y los invitados lleven un disfraz o algo representativo de la película, para que así la atmósfera de la historia exista en la celebración, para recuerdos de dulceros, un consejo de como hacer bolsitas de frozen de manera sencilla, es utilizar papel blanco, construir una bolsa cuadrada y pintar con plumón al personaje de nieve Olaf, esta puede tener un poco de dulces, también se pueden crear centros de mesa que sirvan de dulceros, estos pueden ser de cartón, se forra con impresiones de imágenes de la película y listo.

dulceros de frozen para fiesta infantil sencillo

 

Ideas originales

Parte de una decoración exitosa, es el ingenio con el que se realizan los recuerdos y centros de mesa, si son de forma manual, la originalidad será tan grandes, que la remembranza de todos los involucrados se volverá infinita, una idea única es el próximo dulcero que se muestra en la imagen, la base es muy original.

dulceros de frozen para fiesta infantil en anime

Existen diversos materiales para hacer dulceros para fiestas infantiles, el cartón, papel, pinturas, globos y foami, la particularidad de estas herramientas, es que son baratas, con un gran ingenio se pueden hacer cosas muy llamativas y bonitas.

dulceros de frozen para fiesta infantil con personajes

No cabe duda que la influencia de esta bella historia, estará permanente en muchas celebraciones, en el vínculo hay otros diseños para realizar manualidades de fiesta infantil y la tema de la película Frozen.

 

Temas similares

  • imagenes de centros de mesa de 18