Sencillos y bonitos centros de mesa con papel china

El llamado papel china fue creado a partir de capullo y desperdicios de seda, es decir desde su creación es totalmente reciclado, se caracteriza por su gran maleabilidad, por lo regular se utiliza en papalotes, para envolver faroles ya que es muy difícil que se queme con el calor de los focos por ellos sirve de maravilla para las decoraciones, como los centros de mesa con papel china que se muestran más adelante.

Originales adornos

El como decorar con papel china, es muy sencillo, este papel está exclusivamente hecho para el arte del origami, por su fácil manipulación, así que esta propiedad permite que se puedan hacer grandiosas obras, las flores son las cosas más sencillas de hacer, con un bonito florero puede ser un adorno genial.

centros de mesa con papel china florero

Una herramienta clave es la creatividad, esta ayudara a realizar increíbles centro de mesa, este papel sirve para celebraciones de toda índole, desde niños hasta una boda y es que la textura del papel permite que se vea muy elegante y bonito.

centros de mesa con papel china rosado

Divertidos recuerdos

Otra idea genial para una manualidad original usando este papel, es hacer recuerdos o dulceros,  se puede para complementar con globos colgantes para centros de mesa, un vitrolero con dulces y de relleno unas flores de papel china, tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

centros de mesa con papel china y dulces

Para una fiesta infantil, se pueden hacer concurso de origami o dar un taller como parte de la celebración, incluso puede ser parte de un recuerdo de la fiesta, en la siguiente imagen se observa un ejemplo de como puede funcionar en una fiesta de niña.

centros de mesa con papel china fiesta niñas

El precio de este papel es extremamente barato, así que no hay pretexto, para no realizar increíbles centros de mesa, que harán de la atmósfera de la fiesta un lugar entretenido y apacible, en el siguiente vínculo hay otros ejemplos de como usar el papel china para la decoración.

Temas similares

  • Ideas de decoración para bautismo varón